Argentina | Morena Rial |

La impresionante foto de Morena Rial tras sus múltiples cirugías estéticas: "Me hice..."

En sus historias de Instagram, Morena Rial compartió una fotografía en medio de su recuperación tras someterse a varios procedimientos estéticos.

Morena Rial se había mantenido bastante bajo perfil durante los últimos tiempos, cuestión que no es usual en ella, pero en las últimas horas reapareció ¡Y de qué manera!

En sus historias de Instagram la hija mayor de Jorge Rial compartió una foto en la que se mostró en plena recuperación de las cirugías estéticas a las que se sometió.

De acuerdo con lo que le dijo la madre de Francesco a una seguidora que le preguntó si se había hecho cirugía estética, se hizo cambios en su rostro, abdomen y brazos.

"¿Te hiciste cirugía estética?", fue la pregunta que le hizo la usuaria de Instagram a Morena Rial. "Sí, me hice brazos, liposucción y bichectomia", respondió la influencer enumerando los procedimientos estéticos a los que se sometió.

"Yo avisé", escribió Morena Rial en otra foto donde se la ve con cintas adhesivas médicas en los brazos que al parecer le cubren las heridas que le dejó el procedimiento estético.

Morena Rial.jpg
Captura de las historias de Instagram de Morena Rial.

Captura de las historias de Instagram de Morena Rial.

¿More Rial tiene un nuevo novio?

En las últimas el nombre de More Rial ha dado mucho de que hablar debido a que se ha circulado un fuerte rumor en la hija de Jorge tendría nueva pareja y seria un amigo cercano del padre de su hijo, por lo que causó mucha curiosidad.

Al parecer el nombre de su supuesto nuevo amor sería Gonzalo Cabral quien es un amigo cercano de Facundo Mabrosioni quienes muchos aseguran que los han visto juntos. Así lo informaron desde la cuenta @chusmeteando1.

“Te cuento que More Rial está de novia con un amigo de su ex, el papá de su hijo. Esto hizo que los hombres se pelearan”, fue lo que escribieron desde la cuenta.

Hace un tiempo se conoció la noticia de la ruptura de More Rial con El Maxi. Tras la pérdida de su bebé, la expareja anunció su separación y esta vez, la hija de Jorge Rial, habló abiertamente con sus seguidores en Instagram a quiénes les compartió cómo fue su última experiencia sentimental y cuál es su presente amoroso.

A través de sus historias en Instagram, More respondió a varias preguntas que le hicieron sus seguidores. "¿Sufriste por amor?", fue una de las preguntas que recibió la joven en la red social y no dudó en contestar: "Y sí, obviamente, sufro por amor", dijo sincera.

Pero también comentó que no volvería a enamorar, al menos a corto plazo: "No lo creo, hace muy poco me separé y es muy reciente todo así que no hay chances, no lo digo de forr... ni nada".