A pesar de ser una de las participantes más destacadas de 'Gran Hermano 2022', Julieta Poggio no se ha involucrado en peleas dentro de la casa. Sin embargo, recientemente la bailarina encaró a Alfa y le reclamó que esté hablando mal todo el tiempo de todos con Romina.
'Gran Hermano 2022': Julieta Poggio no se aguantó más y le puso los puntos claros a Alfa
En la emisión del lunes de 'Gran Hermano 2022' pusieron al aire la discusión que tuvieron Julieta y Alfa.
La discusión entre Disney, como le dicen a Julieta sus compañeros, y Walter se dio después de la reunión que tuvieron todos con Gran Hermano en el confesionario.
"La mayoría de las cosas que se hablan en el confesionario, las hablé ayer yo. Todos critican...", fue lo que dijo el sexagenario para desatar la indignación de Poggio.
"Igual Alfa, ayer sí estabas hablando mal de alguien", sostuvo la bailarina. "No estaba hablando mal nena, no. No te lo permito", le respondió Alfa.
"Sí, es cualquiera. Vos salís a decir que tu mamá era una reina que tu hija es una reina... ¡todas somos reinas!", le dijo Julieta a Alfa refiriéndose al comentario que hizo sobre Daniela.
"No, estás confundida. Una tipa que se acuesta con un tipo delante de 10 personas...", insistió Alfa sobre Daniela. "¡Es una dama igual! Me saca, siempre criticás a todos", le dijo Julieta casi a los gritos.
"Después te vas a hacer el pobrecito al confesionario. Te hacés la víctima... sos el primero que critica a todos, decís que le pegarías un cachetazo a Agustín. Yo te escucho, no digo nada pero te escucho. Siempre criticas a todos...", lanzó durísima Disney.
"No nena, no tengo ganas de hablar con vos. No me interesa. Hacé tu juego. Yo digo quién es una dama para mí nena... seguí tu juego". "¡No me digas nena! ¿quién sos?", le exigió Julieta Poggio a Alfa dándole fin a la pelea por su parte.
La advertencia de 'Gran Hermano'
La convivencia en la casa de 'Gran Hermano 2022' comienza a complicarse y para evitar que las cosas se salgan de control los participantes fueron llamados al confesionario.
Una vez todos los chicos dentro del espacio donde tienen comunicación con el personaje ficticio que "todo lo ve", la voz de 'Gran Hermano' tomó la palabra.
"Me recuerda al primer día, a la primera semana. Había mucha risa, afecto y respeto. No tengo incidencia en lo que hacen puertas afuera, pero sí tengo la autoridad para decirles cómo deben proceder en mi casa", comenzó diciendo 'Gran Hermano' refiriéndose a la reunión.
Para luego referirse a los problemas que se están dando dentro de la casa y lanzarles una contundente advertencia. "No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", expresó 'Gran Hermano'.