Lo Ultimo Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

No se aguantó: ¿Qué le pasó a Furia de Gran Hermano en la prueba por la casa?

Furia de Gran Hermano protagonizó una escena que no pasó desapercibida en redes, y que resume cómo vivieron la prueba semanal por una casa.

Este martes los participantes de "Gran Hermano" se enfrentaron a una nueva prueba de líder, pero esta vez con un gran premio: el que resista hasta el final, además se llevará una casa. El desafío se vivió a pura emoción, adrenalina, risas y también algunos incómodos momenos y hasta discusiones, pero al final del día solo habrá un ganador.

Furia de Gran Hermano una vez más, se llevó toda la atención. Esta vez la participante no pudo aguantar y en medio de la prueba semanal, tuvo que hacer pis, con sus compañeros alrededor y en un pañal.

Rápidamente el video se hizo viral en redes y se le escucha decirle a sus compañeros de Gran Hermano: "No vengan. Marqué territorio", tiró con sinceridad. Todos se acercaron a mirar curiosos, pero lejos de enojarse, se rieron del momento. Pues, al estar todos amarrados, es una situación que sabían podía ocurrirle a cualquiera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nom0leste/status/1760053507195797779?t=CEOcY6y75CV7x5QDlONUUA&s=19&partner=&hide_thread=false

"Me estaba meando... Gran Hermano no me retó", contó y luego, ante la mirada atenta de todos, dijo: "No me vean la pochola. Menos mal que estoy tatuada... Bueno, estoy como nueva. ¿A dónde tiro esto ahora?", preguntaba mientras sostenía el pañal con su mano.

Finalmente, Furia de Gran Hermano tiró: : "Yo no quería mear el piso, pensé que eso aguantaba. Pero rebalsó".

¿Cómo fue la prueba de líder de esta semana?

La prueba de líder y por la casa, esta semana fue similar a la que realizaron en la versión pasada de Gran Hermano cuando compitieron por el auto.

En esta ocasión, los concursantes tuvieron que estar atados a una maqueta en forma de casa donde pueden agacharse y apoyarse sobre su cuerpo o la casa mientras no sea de espaldas. Pero no podrán cambiar de mano ni arrodillarse o sentarse.

Ganará el participante que logre permanecer más tiempo cumpliendo con este desafío.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1760002511845634415?t=-FkEVIclWSrOcDpSjPnZbw&s=08&partner=&hide_thread=false