Este domingo en la gala de eliminación de 'Gran Hermano' se midieron dos jugadoras que eran consideradas muy fuerte dentro de la casa, Furia y Lucía. La participante más controversial de esta temporada y la integrante de las Superpoderosas fueron las que quedaron de últimas en la placa y se enfrentaron en un duelo que ganó Juliana.
'Gran Hermano': los números de la gala de eliminación en la que casi se va Furia
Este domingo, 'Gran Hermano' tuvo una nueva gala de eliminación llena de sorpresas y el rating fue uno de los mejores de la temporada.
Al estar tan cerca de salir del reality de convivencia Furia, personaje que desata amores y odios en el público, el rating de la gala de eliminación conducida por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe tuvo un registro de audiencia más que importante.
De acuerdo con lo publicado por la cuenta dedicada a compartir datos del rating de la televisión argentina, @Poneleshow, en su momento con más audiencia este domingo 18 de febrero 'Gran Hermano' midió 21.6 puntos de rating, liderando cómodamente su franja horaria.
El nuevo grito en la casa de "Gran Hermano" que preocupó a Agostina
Aunque comenzaron siendo una de las alianzas más fuertes 'las furiosas', en el camino y con la salida de varias de sus integrantes, esto se fue terminando. Furia y Agostina se enfrentaron en una discusión que dejó sorprendidos a todos dentro de "Gran Hermano", ahora son enemigas en el juego y sus fanáticos en el afuera se disputan los votos.
Este domingo son 9 los participantes que están en placa y en riesgo de abandonar la competencia, y nuevamente será el público que decidirá el futuro de cada uno en el relity de Telefe. Agostina es la líder de la semana, por lo que tiene una semana más asegurada, y aprovechó para hacerle una petición puntual a cámara: que saquen a Furia.
Sin embargo, en el afuera el efecto ha sido todo lo contrario. De hecho, en las últimas horas, fueron a gritar a la casa de "Gran Hermano", y mientras varios jugadores estaban reunidos entre la cocina y el patio, se oyó: "Furia ganadora. Furia a la final", lo que le provocó risas a unos , pero a Agostina le generó preocupación.
En un clip que se hizo viral en redes, se ve como la cara de Agostina cambió por completo cuando se enteró lo que le gritaron a Furia, ya que si bien se sentía segura que podía sacarla de "Gran Hermano", le están llegando señales de que eso no ocurrirá.