En la gala de este lunes de 'Gran Hermano', Rosina y Federico, mejor conocido cómo Manzana, recibieron la visita de sus seres queridos, cosa que movilizó a todos los participantes del reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.
El análisis de Furia de 'Gran Hermano' después del segundo congelados
Después de que Manzana y Rosina recibieran a sus seres queridos en la casa de 'Gran Hermano', Furia le habló a la cámara.
Tras la visita de los parientes de la uruguaya y el intérprete de RKT, los participantes que aún no han recibido a sus seres queridos quedaron con más ansiedad y expectativa sobre cuándo entrarán sus familiares.
Una de las que expresó sus ganas de que entre alguien de su familia a verla fue Juliana, que aprovechó un momento a solas en la cocina para referirse al tema a modo de broma.
"Bueno, cómo veremos. Mi familia no quiere venir a la casa", comenzó diciendo Furia mientras lavaba algunas cosas en la cocina.
"Si para la semana que vienes estoy, supongo que ahí vendrán. A menos que me llamen del confesionario y me digan: 'Che, Juli... Tu familia no se quiere exponer'. Y yo les voy a decir: 'Está perfecto. Ricardo, sabés que está todo bien, no pasa nada'.
"Es demasiado entendible de su parte", sostuvo la participante de 'Gran Hermano', para luego poner un escenario hipotético de un posible rechazo de parte de su hermano cuando salga del reality.
"Salgo y me dice: 'vos no sos más mi hermana'", expresó Juliana entre risas para luego agregar: "Nooo. Qué dolor".
El video del análisis de Furia de Gran Hermano después del congelados: