Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

La pelea de Martín Ku y Furia de "Gran Hermano" ¿rompieron su amistad?

Recientemente Martín Ku, El Chino y Furia de "Gran Hermano", sostuvieron una fuerte pelea dentro de la casa.

Este martes, a tan solo horas de la prueba de líder de "Gran Hermano", volvió a haber un cruce en la casa que compromete la amistad de Martín Ku y Furia.

A través de las redes sociales, se compartieron varios clips del momento que vivieron los jóvenes quienes venían teniendo una muy buena relación, que incluso se pensó sería la nueva alianza de la casa.

Todo se dio cuando Juliana le pregunta a El Chino por qué no la mira a la cara y el joven le retrucó de tal manera que el momento se hizo tenso.

" "¿Porque no me mirás mas... Cada vez que me acerco te levantas y te vas?", le dice Furia al participante quien le contesta: "Pero todo el tiempo te tengo que mirar, Yo creo que estas flasheando mucho. Pensá lo que quieras", le dice antes de dejarla hablando sola. "Me parece que te juntás conmigo solo por estrategia", le suelta ella.

Así fue el momento entre Furia y El chino que pone en peligro su amistad:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/itslautrolo/status/1759995291585896749&partner=&hide_thread=false

El cambio de la prueba de líder de esta semana en "Gran Hermano"

Esta semana inicia una nueva prueba de líder en "Gran Hermano". El ciclo de Santiago Del Moro en Telefe, vivirá emocionantes momentos esta vez, con una diferencia que marcará a los participantes del certamen.

Recordemos que Del Moro había anunciado que esta semana no solo sería la prueba de líder sino que también, los participantes podrían participar por una casa.

Es así como se conoció que precisamente la prueba de líder será el desafío de la casa. Es decir quien gane la casa, no solo obtendrá ese espectacular premio, sino que también tendrá el liderazgo de la competencia durante siete días.

Cabe destacar que el beneficio del liderazgo, le da la oportunidad a quién gane de salvar a una persona de placa, pero también, deberá subir en su lugar a otro competidor.