Tras la eliminación de Lucía en la gala de este domingo de 'Gran Hermano', Furia acudió inteligentemente a Rosina y Zoé, la Superpoderosas que quedan adentro de la casa, para juntar fuerzas en contra de Agostina.
Furia de 'Gran Hermano' se acercó a Rosina y Zoé después de la salida de Lucía: la razón
En esta nueva etapa de enemiga jurada de Agostina, Furia de 'Gran Hermano' fue a buscar a nuevas aliadas para ir en contra de la policía.
"Yo les voy a decir algo y si me quierOjo con Agos, nada más. Eso de que le hablan, le prestan... ojo", comenzó diciéndole Juliana a las jóvenes que se quedaron muy triste por la partida de sus compañeras.
"Pero Agos no es nada de nosotras, es una compañera más...", le dijo Zoé contundente despegándose de Agostina.
Entonces, Furia le explicó la presunta razón por la que se alejó de la policía de oficio. "A mí me gusta no ser más su amiga porque se me acercaba a hablar mal de gente...", sostuvo. "Yo sé bien cómo es la gente acá", dijo Zoé mientras que Rosina escuchaba todo en silencio.
"Qué suerte, yo me di cuenta tarde... ustedes sí saben pero yo pequé, pequé y confié como una estúpida", sostuvo la jugadora que ha demostrado ser de las más astutas de esta temporada.
Tras el ida y vuelta de Zoé y Furia, Rosina tomó la palabra para agradecerle a Juliana la advertencia y esta respondió con una muestra de cariño. "De nada, yo las quiero mucho posta", sostuvo.
La nueva acusación de los participantes de "Gran Hermano" contra Furia
Después de una escandalosa pelea entre Agostina y Furia, muchos creerían que las cosas en la casa de "Gran Hermano" se habían calmado, pero nada más lejano de la realidad.
Resulta que, en las últimas horas después de la cena de nominados los chicos entraron a la habitación de la chica, le revisaron las cosas y se llevaron algunas golosinas, y ellas no tardaron en reaccionar.
El grupo de mujeres hizo lo mismo, pero todo se les fue de las manos. Además de desordenado la habitación de los chicos, tomaron las fotos de sus familiares y se las escondieron, lo que por supuesto los hizo enojar y desencadenó un nuevo conflicto en "Gran Hermano".
Pero hubo algo que hizo explotar particularmente a Emmanuel. Resulta que su peluche y sus fotos aparecieron en la pileta y todos señalaron que fue Furia la culpable, aunque varios videos de la transmisión en vivo de "Gran Hermano" mostraron como hubo más de una involucrada pero todas se lavaron las manos en esta escena.