Medios | Gran Hermano |

Miércoles de nominaciones en 'Gran Hermano': voto a voto de este 17 de abril

Este miércoles 17 de abril se vivió una nueva gala de nominaciones en 'Gran Hermano'. Conocé cómo fue la votación de cada participante.

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano' se vivió una nueva gala de nominaciones, y los participantes comenzaron a votar en el confesionario. Vale la pena destacar que Damián, el más reciente eliminado, había dejado 2 votos a Bautista, pero no sirvieron de nada porque ganó el liderazgo de la semana.

¿Cómo fue la votación de este miércoles en 'Gran Hermano'?

Juliana, Furia de Gran Hermano, fue la primera en votar, quien hizo la espontánea esta semana, y decidió darle 3 votos a Martín y 2 a Constanza. A Martín lo votó por estrategia, y que quiere empezar a jugar fuerte, y 2 a Coty para saber cómo le va en una placa negativa, aunque esta semana la placa será positiva nuevamente.

Nicolás: La casa se empieza a poner más complicada, pero pensé en aportar mi granito de arena para hacer una placa un poco fuerte. Voy a darle 2 votos a Federico (Manzana) y 1 voto para Emmanuel por estrategia. Así va la placa parcial en 'Gran Hermano':

placa-parcial-gran-hermano.jpg
Placa parcial en 'Gran Hermano'.

Placa parcial en 'Gran Hermano'.

Virginia fue la siguiente en pasar por el confesionario y reveló cuál fue su votación: "Hoy estoy medio en bol... vamos a darle 2 votos a Martín, por estrategia, nada más... y 1 a Coty. Es estrategia. La idea es que quede en placa gente fuerte y veremos que pasa".

Luego fue el turno de Paloma: "Voy a dar mis 2 primeros votos a Martín, porque hace mucho que no va a placa. Y mi otro voto es para Nicolás, considerando que Bauti es el líder, si quedan ambos solo podrá salvar a uno de los dos".

Zoe fue la siguiente: "Mis primeros 2 votos van a ser para Emmanuel, y el siguiente para Constanza... Coty porque me quedó saber cómo está en una placa positiva y Emma porque siento que lo va a votar la casa, y para acompañar".

Luego llegó el turno de Florencia: "Le voy a dar 2 votos a Emmanuel, que puede ser que quede en placa, y el otro se lo voy a dar a Martín, porque creo que va a quedar en placa. Siento que la casa está yendo para un lado, y siento que mi grupo va a votar por ese lado".

Así va la placa parcial en 'Gran Hermano':

gran-hermano-placa-parcial.jpg

Emmanuel, quien había hecho una nominación espontánea, no pudo nominar este miércoles, ya que su jugada fue anulada, y perdió los votos en contra de Coty Romero y de Virginia.

Por su parte, Martín le dio 2 votos a Virginia y 1 voto a Federico: "El motivo es que si ellos quieren ir contra Furia, están bastante contra ese objetivo. Si bien la última vez Manzana me salvó, igual me votó ellos. Ahora como Bauti es líder se va a poder dar que quizá me pueda llegar a salvar".

Luego fue el turno de Federico: "Los primeros 2 votos van a ser para Martín, porque lo quiere ver en placa. Y 1 voto para Nicolás, por los polos. Me gustaría que también pueda quedar en placa, ya que hace mucho tiempo no toca placa".

Darío pasó por el confesionario y le reveló sus votos a 'Gran Hermano': "Le dio 2 votos en contra de Florencia, y quiere cubrirse a ver si safa. Y el otro voto en contra de Paloma, por estrategia".

Llegó el momento de votar de Bautista, el líder de la semana: "No se para dónde irá la casa esta vuelta... como mañana voy a tener que subir a bajar uno yo, voy a elegir personas que me den margen. Le voy a dar 2 votos a Paloma y 1 voto a Federico".

Luego fue el turno de Mauro: "Mis 2 primeros votos van a ser para Constanza, porque quiero ver cómo se mide en una placa negativa, cómo es el recibimiento del público. Y mi siguiente voto va a ser para Martín, es un amigo, pero siento que por como va la casa, y al Bautista ser líder puede que lo bajen de placa mañana".

Finalmente, Constanza fue la siguiente en votar: "Mis primeros 2 votos van a ser para Federico porque siento que hay gente muy obvia dentro de la casa, para ver si puedo sumar a Manzana. Mi otro voto va a ser para Emmanuel porque no me gustan sus actitudes".

¿Cómo quedó la placa de eliminación previo a la salvación del líder de la semana?

Antes de las definiciones de 'Gran Hermano', Santiago del Moro anunció quiénes son los más votados por los participantes de la casa: Martín, Constanza, Emmanuel y Federico. Sin embargo, todo cambiará porque 'Gran Hermano' hará un comunicado con una severa sanción.

placa-gran-hermano.jpg

Finalizando el programa del día, 'Gran Hermano' anunció una severa sanción contra los participantes de la casa, y el único que no quedó en placa fue Bautista, quien es el líder se la semana y no podrá salvar este jueves a nadie. Así quedó la placa final positiva para el domingo 21 de abril: