Marcela Tauro, la panelista de "Intrusos", dio detalles de la salud de Furia de "Gran Hermano", luego que Santiago Del Moro anunciara ayer que la participante saldría de la casa para hacerse unos estudios médicos.
Marcela Tauro dio detalles de la salud de Furia de "Gran Hermano"
En la última emisión de "Intrusos", Marcela Tauro se refirió a la salud de Furia de "Gran Hermano" tras conocerse que debía abandonar la casa momentáneamente.
Según la información reciente que ofreció la periodista, la participante ya habría asistido a realizarse los estudios en el Hospital Alemán e incluso se conoció el diagnóstico.
Al respecto, Tauro afirmó que no dará detalles sobre esto porque "creo que lo debe decir ella. Me parece que sería lo correcto" y añadió: "Ella está en la sala de unidad coronaria, está del lado de adentro ella y detrás de la puerta está sentada su hermana".
Asimismo agregó que: "según los médicos la tendrían que dejar internada. El tema es que la encontraron deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular", sentenció.
Furia anunció que abandona el juego de "Gran Hermano": "Tengo que tomar conciencia"
Santiago Del Moro le anunció a Furia al comienzo de la emisión de este martes, que debía hacer un comunicado especial a la casa de “Gran Hermano” para informar sobre su salida. Pese a que se supo que la participante saldrá momentáneamente, la jugadora decidió hacerle una pequeña broma a sus compañeros y anunciar que abandonaría la competencia.
"Creo que no tengo que asustarme, pero hubo una idea de que quieren eliminarme del juego. La idea es decirle que voy a abandonar la casa. Es gracioso para mi ver sus caras", dijo minutos antes de hacerle el comunicado a su casa.
"No sé cómo decirles esto, pero se los tengo que comunicar. Voy a abandonar el juego", dijo Furia generando la reacción del resto de los jugadores. Asimismo sumó: "La realidad es que tengo que tomar conciencia. No me quiero ir, pero llegó el momento en el que tengo que tomar conciencia, ya tuve un llamado de atención. Los estudios no dieron bien", soltó.
En medio de la sorpresa del resto de los integrantes del certamen de Telefe, Juliana les contó la verdad segundos después y les dijo: "Esto es una joda, perdón. Si me voy a hacer unos estudios, pero voy a volver".