Argentina | Gran Hermano |

¿Quién ganó el liderazgo este martes 16 de abril en "Gran Hermano"?

Emmanuel y Bautista se enfrentaron a la prueba de líder en la última emisión de “Gran Hermano”, el ciclo de Telefe. ¿Quién ganó?

En la emisión de este martes 16 de abril de “Gran Hermano”, pasó de todo. Entre tantas cosas, se definió el liderazgo de la semana en el reality de Telefe, que esta vez se jugaron Emmanuel y Bautista.

Desde tempranas horas se supo que los dos jugadores se enfrentarían nuevamente al juego que dejaría el nombre del nuevo líder de la semana. Fue durante la emisión de esta noche, que una vez más Emma y Bauti jugaron al desafío de concentración y equilibrio.

Luego de un rato jugando, finalmente Bautista ganó la prueba y se consagró como el nuevo líder, por lo que tendrá la posibilidad de salvar a alguien de placa y subir a otra persona y además recibirá un premio que podrá compartir.

Así se definió el liderazgo de la semana:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1780419845772747155&partner=&hide_thread=false

¿Laura Ubfal contó hasta cuando se queda Coty Romero en 'Gran Hermano'?

Coty Romero fue una de las participantes más relevantes de la temporada anterior de 'Gran Hermano', y ahora entrará nuevamente a la casa más famosa del país en esta nueva edición del reality de convivencia emitida por Telefe y conducida por Santiago del Moro.

En ente contexto, el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, indicó sobre Coty Romero: "Vuelve ella que quedó de la primera temporada muchas cosas para dar, en una casa que jugaba de otra manera. Ella queda afuera después del repechaje".

Por ser un Golden Ticket y en reemplazo de Agostina, Santiago del Moro reveló que Coty Romero entró para jugar, y se quedará el tiempo que el público del programa decida. Es decir, la única manera de que abandone la casa será por expulsión de la producción o eliminación del voto telefónico.

De acuerdo con esto, Santiago del Moro reveló que Coty Romero entró y ya este miércoles 10 de abril podrá ser nominada y podrá nominar en la gala:

En las últimas horas, la periodista de espectáculos y analista del debate de 'Gran Hermano', Laura Ubfal, confirmó que Coty Romero es una participante más, y no se va hasta que el público así lo decida. La consulta se la hicieron por su cuenta de Instagram: "¿Hasta cuando queda Coty?, queremos que se vaya", y ella contestó: "Hasta que caiga en placa y la voten como a todos".