Lo Ultimo Gran Hermano |

El accidente de Mauro de Gran Hermano cuando Furia estaba fuera de la casa

Mauro tuvo un accidente en las últimas horas y todo quedó captado por las cámaras de Gran Hermano.

Mientras a Furia le realizaban unos estudios médicos y abandonó la casa de "Gran Hermano" en las últimas horas, pasaba de todo dentro de la casa.

Los participantes estaban expectantes sobre lo que pasaría con la jugadora que se perfila como la fuerte candidata a ganar esta edición del reality.

Mientras Juliana volvía, Mauro estaba en la cocina en la mañana y tuvo un accidente que quedó captado en las cámaras en vivo de Gran Hermano.

Fue mientras limpiaba un plato, que se le cayó al piso y Mauro se cortó. Según lo que se escuchó en el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, las chicas comentaban que el jugador tuvo una cortada profunda.

Y horas después, el periodista Agus Rey informó que mientras Furia estaba en el médico, también Mauro tuvo que abandonar la casa por un rato, ya que debido al corte que se hizo, tuvieron que darle 3 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JateJodeh/status/1780648557181092223?t=diNIZupgbsURJ48ZfqvLLw&s=19&partner=&hide_thread=false

Así fue el regreso de Furia de Gran Hermano a la casa tras sus estudios médicos

Después de confirmar su salida de la casa de "Gran Hermano", la mañana de este miércoles Furia finalmente accedió al protocolo de la producción para realizarse los estudios médicos.

Todo comenzó con una infección urinaria y algunos valores alterados en los primeros exámenes que se hizo, y por eso decidieron sacarla a un centro médico.

Pero tal como lo había adelantado Santiago del Moro, solo fueron algunas horas fuera de la casa de "Gran Hermano" y rápidamente volvió y recibió el cariño de todos sus compañeros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1780665175739113978?t=VFIRegw5PixtNCQPbk9yjg&s=19&partner=&hide_thread=false

Furia ingresó y todos los jugadores comenzaron a ovacionarla, y quisieran saber curiosos todos los detalles de su corta estadía en el afuera. "Qué estuvieron haciendo?", les preguntó y luego dijo: "No puedo hablar mucho tampoco, pero ahora les voy tirando cosas", agregó con humor.

Después, la fuerte candidata a ganar esta temporada del reality, bromeó con que afuera se encontró con 4 hombres hermosos. "No era uno, eran cuatro papá, no quería bromear", dijo entre risas.