Argentina | Gran Hermano | Coty Romero |

Qué dijo Cata del fuerte enfrentamiento entre Furia y Coty Romero en "Gran Hermano"

Hace unas horas, un nuevo enfrentamiento dentro de la casa de "Gran Hermano", llamó la atención de todos. Qué dijo Cata, una de las ex participantes del ciclo.

"No avalo la violencia, pero siento que Coty por fin, alguien se le enfrenta porque sino Furia hace lo que quiere y todos se le quedan quietos porque le tienen como cierto temor", asumió la ex participante que salió hace par de semanas del reality.

Asimismo detalló: "El temor no es que te golpee, ni irse de la casa, sino el temor de aguantártela después", reveló y dijo: "La única que me metía en peleas era yo, y siempre, si me tuve que meter me fue mal", agregó.

Cabe destacar que las cosas entre Cata y Furia no quedaron bien, luego de Cata la acusó de "traicionarla".

Así fue la opinión de Cata sobre el cruce de las jugadoras:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/telefe/status/1780606248477450264&partner=&hide_thread=false

Gastón Trezeguet contó la verdad sobre la salida de Furia de la casa de 'Gran Hermano'

Luego de que Santiago Del Moro anunciara que Furia tenía que salir de la casa de 'Gran Hermano' para realizarse unos chequeos médicos por indicación médica y ampliara detalles de la situación que atraviesa la participante, este miércoles a la mañana Gastón Trezeguet contó por qué Juliana Scaglione no abandonó la casa ayer.

"El tema es que ella tenía una infección urinaria y los valores de su sangre habían dado mal", comenzó explicando el ex 'Gran Hermano'.

Entonces, Pía Shaw sumó información y aseguró que Juliana Scaglione no salió de la casa durante el martes debido a que rompió el ayuno. "Ella se levantó y desayunó. Se realizan hoy a la mañana", sostuvo la periodista de entretenimiento.

Además del hecho del ayuno, Gastón Trezeguet explicó que la salida de Furia de 'Gran Hermano' se dio este miércoles y no el martes por un tema de disponibilidad de turnos para los análisis.

furiagh.jpg