Medios | Gran Hermano |

Miércoles de nominaciones en 'Gran Hermano': así votaron los jugadores de la casa

Este miércoles 10 de abril se vivió una nueva gala de nominaciones en 'Gran Hermano', y así votaron los participantes.

Durante la más reciente emisión 'Gran Hermano', se vivió una nueva gala de nominaciones, en donde los participantes votaron en contra de los participantes que quieren que se vaya, aunque esta semana el voto será positivo. El primero en entrar a placa fue Martín, con los 2 votos finales de Catalina.

¿Cómo fue el voto de cada uno de los participantes de 'Gran Hermano'?

Coty Romero fue la primera en ir al confesionario: "Primeros 2 votos para Virginia, porque creo que Manzana la va a salvar a ella, para mí van a quedar en placa Furia, Emmanuel y Mauro. Mi otro voto se lo voy a dar a Nicolás, espero que no reciba ningún voto, para no sumar votos a otras personas".

Damián: "Acaba de pasar primeros 2 votos a Martín, porque es una persona muy fuerte, y va a ser fuerza para que se vaya otra persona. Mi segundo voto es para Bautista, porque está en el mismo grupo que Martín".

placa-parcial-gran-hermano.jpg

Luego, llegó el turno de Zoe: "Mis primeros 2 votos van a ser para Martín, por estrategia, porque es una persona fuerte. Y 1 voto para Damián, "porque simplemente desconfío en él". Santiago del Moro reveló que el voto a Martín fue anulado.

Florencia, quien le hizo la fulminante a Emmanuel, reveló los motivos por el cuál hizo esta jugada: "Fue puramente por juego, creo que la casa va toda para un lado y creo que él siendo líder no ayudaba con la estrategia. La convivencia con Emma es muy difícil".

Virginia fue la siguiente en pasar por el confesionario: "Le voy a dar 2 votos a Martín Ku y 1 a Juliana, por estrategia, una placa con personajes fuertes y nada más, no hay otros motivos". Al ser parte de las "Vizcachas", entró en el mismo complot que Zoe, y sus votos a Martín también fueron anulados.

La siguiente en votar fue otra de las "Vizcachas", Paloma: "Les doy mis primeros 2 votos a Damián porque no me termina de cerrar su personalidad, no conecto con él. Y el último voto se lo doy a Juliana, por estrategia: pienso que como está Emmanuel en placa, pueden equiparar un poco los votos".

Así va la placa parcial de eliminación en 'Gran Hermano':

placa-parcial-gran-hermano-2.jpg

El siguiente en votar fue Emmanuel, el participante fulminado: "Los 2 primeros votos se la voy a dar a Mauro, no le creo nada de lo que hace, y el otro voto se la voy a dar a Paloma, porque no hace nada dentro de la casa".

Furia de Gran Hermano fue la siguiente en votar, y emitió 2 votos contra Martín por la emboscada que le hizo la semana pasada, y 1 voto contra Constanza, por afinidad. Los puntos contra Martín Ku fueron anulados, por supuesto complot.

Nicolás fue el siguiente en ir al confesionario: "Voy a nominar esta semana, voy a darle 2 votos a Constanza, se que es una jugadora buena del año pasado y quiero ver que pasa con ella, y voy a darle un voto a Damián porque creo que podría llegar a entrar".

Luego fue el turno de Bautista, quien dio "2 votos a Damián, cambiaron las cosas con Emma fulminado, y el próximo le voy a dar a Darío, para seguir y ver que pasa". Darío pasó por el confesionario y reveló: "2 primeros votos van para Martín, por estrategia, y el otro voto es para Nicolás, también por estrategia, no es por afinidad".

Federico, conocido como Manzana, dio 2 votos "van a ser para Constanza, porque necesito que conforme la placa que yo quiero armar porque se que es una persona fuerte. Y el próximo voto va a ser para Martín porque estratégicamente va a estar en placa, y quiero que esto pase".

Martín hizo la espontánea: 3 votos contra Juliana y 1 contra Zoe: "Mecanismo de defensa... vi que Juliana estaba bastante cerca, y por eso toqué primero el timbre del confesionario. Mi idea en principio el lunes fue armar una placa fuerte con Juliana Zoe adentro, obviamente la casa tuvo un reinicio, y con el liderazgo también cambio todo, así que esto se fue a la basura, no sirve de nada, placa muy de incógnita. a Juliana la quería votar porque desconfío mucho más de ella".

Finalmente, Mauro fue el último en pasar por el confesionario: "Mis primeros 2 votos van a ser para Paloma, porque pienso que puede quedar nominada en la placa de hoy, quiero que se vaya Emmanuel por un montón de actitudes dentro de la casa. Y mi siguiente voto es para Constanza, simplemente porque quiero ver el hecho de cómo entró a la casa, y si la votaron varias personas".

¿Cómo quedó conformada la placa de eliminación en 'Gran Hermano'?, pre salvación del líder:

Antes de la salvación del líder de la semana, Manzana, los jugadores que quedaron en placa de eliminación en 'Gran Hermano' son Emmanuel, tras ser fulminado, y los más nominados por la casa: Furia, Damián, Martín y Constanza, quien acaba de ingresar a la casa más famosa del país.

Vale la pena destacar que esta semana la placa será positiva, es decir, los espectadores del programa votarán a favor de quién quieren que se quede dentro de la competencia de 'Gran Hermano'.