Medios | Coty Romero | Gran Hermano |

Coty Romero y Martín picantes en 'Gran Hermano': "Vas a tener que salir"

La tarde de este miércoles 10 de abril, se pudo ver en la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano', el picanteo entre Coty Romero y Martín Ku.

Coty Romero es la nueva participante de 'Gran Hermano', quien llegó en reemplazo de Agostina, quien abandonó la competencia semanas atrás. Ahora, este miércoles se pudo ver una interacción muy picante entre la joven correntina y Martín Ku, uno de los participantes originales de la casa.

Todo comenzó cuando Matín Ku comenzó a picantear: "Ya quiero que juegue" y Emmanuel le preguntó: "¿Pensás que no está jugando?", el participante de 'Gran Hermano' siguió: "Si, pero quiero ver las jugadas que hace".

De inmediato, Coty Romero reaccionó: "Bueno, si querés ver, vas a tener que salir...", danto a entender que sería eliminado de la competencia. Martín Ku acotó: "La verdad que no quiero salir, me parece que te voy a sacar yo", y Coty reiteró: "Pero si estás queriendo ver, vas a tener que verlo por la tele".

Así fue el picanteo entre Coty Romero y Martín Ku:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aarontsuarez/status/1778160589241471034&partner=&hide_thread=false

Coty adelantó cómo será su jugada en la gala de nominación:

"Hoy quiero hacer una votación dependiendo de quién sea el líder de esta semana. Ojalá no esté fulminado porque mi votación sería en base a eso. Yo no sé cómo mis compañeros van a reaccionar ante esta nueva situación, si es que me van a votar a mí. Ojalá que no", comenzó diciendo Coty Romero a las cámaras, buscando el apoyo de sus fanáticos en el afuera.

Más adelante, se confesó un poco nerviosa sobre lo que podría pasar tras su incorporación a la competencia luego de cuatro meses que arrancó esta edición de Gran Hermano: "Yo siento que puedo llegar a caer en placa, por eso y porque creo que el juego se daría bien. Así que voy a nominar esta noche en base al líder de la semana, que ojalá no esté fulminado", reiteró.