Argentina | Alexis, El Conejo | Coti Romero |

Alexis, El Conejo habló del regreso de Coti Romero a "Gran Hermano"

Coti Romero volvió a la competencia de "Gran Hermano" y su ex pareja y ex participante del reality, opinó al respecto.

Alexis, el conejo Quiroga, estuvo como inivitado en la última emisión de Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano en Telefe. En su visita el ciclo de actualidad, el ex de Coti Romero habló del regreso de la correntina a "Gran Hermano".

Y es que luego que este martes, Coti volviera a la competencia del exitoso reality en una nueva temporada, la joven dio mucho de qué hablar. Más que nada por el juego que hizo en la edición anterior.

"Espero que no vuelva a cometer los mismos errores", comenzó diciendo el joven ya añadió:"Es pensante, muy inteligente pero es impulsiva", agregó.

Para cerrar manifestó que la jugadora es "igual" que Furia, en cuanto a su forma de jugar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1778131100377776132&partner=&hide_thread=false

¿Nuevo complot en "Gran Hermano"? Las redes estallaron con comentarios sobre la fulminante

A tempranas horas de este miércoles, Santiago Del Moro, anunció que ya se hizo la nominación fulminante en "Gran Hermano", el ciclo de Telefe que lidera los números de rating en la pantalla chica durante su franja horaria.

En medio de esto, a través de las redes sociales, se pudieron leer varios comentarios de los seguidores del ciclo quienes afirman saber quién hizo uso de esta herramienta.

Luego que el conductor confirmara que fue de una jugadora hacia un jugador, muchos coinciden en el que la habría hecho Florencia, una de las nuevas participantes del certamen. Según los comentarios, Flor le habría hecho la fulminante a Emmanuel, que ayer ganó el liderazgo de la semana. Pero, en medio de ello, salió a la luz un supuesto complot. En un clip que se compartió a través de la red social "x", se puede escuchar el momento en el que Federico, más conocido como Manzana, Virginia, Paloma, Flor y Zoe, hablan de hacerle esta nominación al nuevo aliado de Furia.