Lo Ultimo Coty Romero | Gran Hermano |

"Gran Hermano": Coty Romero adelantó cuál será su jugada en la gala de nominación

Después de regresar a la famosa casa de "Gran Hermano", Coty Romero le contó a sus seguidores cuál es la jugada que planea hacer.

Los participantes de esta edición de "Gran Hermano" se sorprendieron con el más reciente Golden Ticket del programa. Coty Romero no solo regresó a la famosa, sino que es oficialmente el reemplazo de Agostina, por lo que entró a jugar desde el minuto cero, algo que claramente, nadie se hubiese imaginado.

La correntina saludó a todos los jugadores menos a Furia, a quien después alcanzó a darle solo una palmadita en el hombro, y esto en redes sociales no pasó desapercibido, ya que muchos asumieron que su plan es hacerle la guerra a Juliana. Sin embargo, la influencer aprovechó que tuvo un tiempo a solas en la habitación y adelantó cuál será su estrategia esta noche de nominación.

"Hoy quiero hacer una votación dependiendo de quién sea el líder de esta semana. Ojalá no esté fulminado porque mi votación sería en base a eso. Yo no sé cómo mis compañeros van a reaccionar ante esta nueva situación, si es que me van a votar a mí. Ojalá que no", comenzó diciendo Coty Romero a las cámaras, buscando el apoyo de sus fanáticos en el afuera.

Más adelante, se confesó un poco nerviosa sobre lo que podría pasar tras su incorporación a la competencia luego de cuatro meses que arrancó esta edición de Gran Hermano: "Yo siento que puedo llegar a caer en placa, por eso y porque creo que el juego se daría bien. Así que voy a nominar esta noche en base al líder de la semana, que ojalá no esté fulminado", reiteró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aarontsuarez/status/1778142572172448077?t=MAGACz-u1WM6DwixZrF5ow&s=19&partner=&hide_thread=false

Finalmente, reveló cuáles serán sus próximos pasos dentro de la casa: "Me gustaría haber podido hacer una espontánea para asegurarme pero ya no se puede porque alguien ya la hizo, antes del liderazgo... Me estoy tratando de ganar la confizan de las vizcachas porque dicen que no son un grupo pero claramente lo son. Porque más adelante si sigo quedándome acá voy hacer una jugada", cerró picante.

Alexis, El Conejo habló del regreso de Coty Romero a "Gran Hermano"

Alexis, el conejo Quiroga, estuvo como inivitado en la última emisión de Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano en Telefe. En su visita el ciclo de actualidad, el ex de Coti Romero habló del regreso de la correntina a "Gran Hermano".

Y es que luego que este martes, Coti volviera a la competencia del exitoso reality en una nueva temporada, la joven dio mucho de qué hablar. Más que nada por el juego que hizo en la edición anterior.

"Espero que no vuelva a cometer los mismos errores", comenzó diciendo el joven ya añadió:"Es pensante, muy inteligente pero es impulsiva", agregó. Para cerrar manifestó que la jugadora es "igual" que Furia, en cuanto a su forma de jugar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1778131100377776132?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1778131100377776132%7Ctwgr%5Eb8c1e75a1f47fede882eca74f9c3c3ef78d4862f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Falexis-el-conejo%2Falexis-el-conejo-hablo-del-regreso-coti-romero-gran-hermano-n1339490&partner=&hide_thread=false