Argentina | Gran Hermano |

¿Nuevo complot en "Gran Hermano"? Las redes estallaron con comentarios sobre la fulminante

A través de las redes sociales, los seguidores de "Gran Hermano" afirman que hubo un nuevo complot, esta vez con la nominación fulminante.

En medio de esto, a través de las redes sociales, se pudieron leer varios comentarios de los seguidores del ciclo quienes afirman saber quién hizo uso de esta herramienta.

Luego que el conductor confirmara que fue de una jugadora hacia un jugador, muchos coinciden en el que la habría hecho Florencia, una de las nuevas participantes del certamen.

Según los comentarios, Flor le habría hecho la fulminante a Emmanuel, que ayer ganó el liderazgo de la semana. Pero, en medio de ello, salió a la luz un supuesto complot.

En un clip que se compartió a través de la red social "x", se puede escuchar el momento en el que Federico, más conocido como Manzana, Virginia, Paloma, Flor y Zoe, hablan de hacerle esta nominación al nuevo aliado de Furia.

Así fue el momento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AgusTwets/status/1777948601282343180&partner=&hide_thread=false

Agostina y Cata analizaron la reacción de Furia con la entrada de Coti a "Gran Hermano"

En la emisión de "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, las ex "Gran Hermano", Catalina y Agostina, analizaron la inesperada reacción de Furia al ingreso de Coti Romero como nueva jugadora del certamen.

Este martes, Coti, quien formó parte de la edición 2022 del reconocido reality, volvió a la casa más famosa del país, según Santiago del Moro, como "una competidora más".

Aunque hay varias versiones sobre su ingreso, hasta el momento la joven comenzó jugando e incluso tuvo una sorpresiva reacción con Furia, a quien no saludó de la misma manera que el resto.

Fue por ello que Juliana, más conocida como Furia, se descolocó y se mostró bastante incómoda con la presencia de la correntina.

Por este motivo, Cata y Agos, que en algún momento formaron una alianza con la jugadora, hablaron al respecto en el ciclo de actualidad.

"A mi me encantó que no la salude, que la incomode, o sea la entrada de Coti , conociéndola a Furia, es lo peor, porque es linda, es rubia, y ella es muy envidiosa", comenzó diciendo Agostina quien renunció al certamen hace varias semanas.

Por su parte, Cata, la más reciente eliminada, dijo: "Creo que Coti puede ser una gran líder y a Furia todo lo que le molesta es la gente que quiere liderar la casa, y al contrario a lo que ustedes creen, ella no es ninguna líder en la casa, especificó.