Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

Bautista analizó el posible motivo por el que extendieron la gala de eliminación de "Gran Hermano" para este lunes

Bautista analizó junto a sus compañeros, el motivo por el que la producción de "Gran Hermano" habría decidió tener una doble gala de eliminación.

Este domingo 7 de abril, se llevó a cabo la primera parte de la gala de eliminación de esta semana en "Gran Hermano". Tal y como lo dijo Santiago Del Moro, hace unos días, este lunes continuará la gala en la que una participante quedará fuera de competencia.

En medio de una importante placa, Federico, Zoe, Paloma, Virginia, y Florencia, salieron de la placa de nominados dejando un fuerte mano a mano entre Catalina y Juliana, más conocida como Furia.

Fue luego de la emisión del domingo, que Bautista, quien es líder de la semana, analizó junto a sus compañeros por qué cree que extendieron la gala eliminatoria.

En un clip compartido a través de las redes sociales, se pudo escuchar al joven decir: "Esta corrida para mañana es porque había salido Furia", mientras que Damián sentenció: "No creo, es una cuestión de rating, lo estiran dos días y tiene un rating elevado", manifestó.

Cabe destacar que no es la primera vez que una gala se extiende un día más, recordemos que cuando se dio la placa de votos positivos, también se dividió en dos días.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nom0leste/status/1777347872654057533&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': a qué hora es la gala de eliminación hoy lunes 8 de abril

Lo que los fanáticos de 'Gran Hermano' estaban esperando terminó dándose este domingo. Furia y Catalina terminaron enfrentadas en un versus que no solo será épico para esta edición del ciclo de convivencia, sino que marcará un precedente fuerte en la historia del programa.

Y es que la pediatra regresó a la casa de GH, en el repechaje con el apoyo incondicional de la fanaticada de Juliana, que ahora exige que devuelva el dinero.

No obstante, en las encuestas de las redes sociales es Furia la candidata con más posibilidades de abandonar la casa del reality transmitido por Telefe.

Al igual que todas las emisiones hasta ahora, este lunes el ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe saldrá al aire a las 22:30 y seguramente será cerca de la medianoche cuando los televidentes del canal de la familia se enteren de quién abandona la casa.

Los números de Gran Hermano gala de eliminación.jpg