Argentina | Gran Hermano |

La ex "Gran Hermano" que se transformó con un super cambio de look

Una de las ex participantes de "Gran Hermano", mostró en sus redes sociales, el cambio de look que se hizo.

Hasta el momento, "Gran Hermano" da mucho de qué hablar. Luego de cada eliminación, los participantes del certamen de Santiago Del Moro, comienzan una nueva vida en los medios y muchos de ellos han logrado gran popularidad. Una de ellas es Agostina, quien dentro de la casa fue parte de las "furiosas" y terminó abandonando la competencia tras su enemistad con Juliana.

La ex participante, que generó cientos de reacciones por su contundente decisión, llamó la atención una vez más, esta vez, por subir a sus redes sociales su nuevo cambio de look.

A través de su cuenta en Instagram, Agos compartió un video en el que mostró cómo quedó luego de pintarse el cabello y mostrarse mucho más rubia.

En el video se aprecia el antes y el después de la ex concursante que recibió cientos de halagos en el posteo. "Muy buen trabajo", "te luce", "Sos bella poli, todo te queda bien", fueron algunos de los mensajes.

Así luce Agos tras su impactante cambio de look:

Embed - Agos Spinelli on Instagram: "Sos el mejor @damianmarinelli.ok"
View this post on Instagram

A post shared by Agos Spinelli (@agosmona)

¿Quién es y de dónde es Agostina de 'Gran Hermano'?

'Gran Hermano' se emite por la pantalla de Telefe , es conducido por Santiago del Moro, y es el programa más visto de la televisión argentina. El ciclo comenzó con 22 participantes, y Agostina es una de las más relevantes. Actualmente, es la antagonista de Furia, otra de las concursantes más polémicas del reality.

Agostina Spinelli es su nombre completo. Ella fue agente de policía del conurbano bonaerense y entró a la casa de 'Gran Hermano' con la aspiración de convertirse en modelo. Ahora es parte de la onceava edición del ciclo de convivencia, y recientemente tuvo un excelente beneficio dentro del programa.

Es preciso destacar que Agostina Spinelli es madre de una joven de 16 años y juntas viven en San Fernando, Zona Norte. A sus compañeros de reality les contó que un día antes de ingresar a 'Gran Hermano' aún era policía, pero hizo "abandono de servicio".

Embed - Conocé a Agostina Spinelli: jugadora de Gran Hermano 2023