Lo Ultimo Furia de Gran Hermano | Gran Hermano |

La historia detrás del vestido rojo que lució Furia de Gran Hermano este domingo

La hermana de Furia de Gran Hermano contó el especial significado que tiene el vestido que uso la participante en la gala del domingo.

Este domingo se vivió una gala llena de tensiones en la casa de "Gran Hermano". Después que cuatro participantes fueron salvados de la placa, el mano a mano se debatirá este lunes en vivo por Telefe, y todo indica que será una jornada digna de una final, ya que después de ser grandes amigas y aliadas de juego, Catalina y Furia pasaron a ser fuertes rivales.

En medio de esa incertidumbre y la campaña en redes sociales por parte de sus fanáticos, la hermana de Furia de Gran Hermano contó un dato desconocido sobre el look que usó la participante este domingo.

En su perfil en la red social X, contó por qué ese vestido rojo tiene un significado especial. "Ayer cuando la vi con este vestido me emocioné mucho. Al ingreso le habían pedido si podía entrar con un vestido rojo. Ella me escribió y me dijo 'Coy, no me voy a poder comprar el vestido rojo...'", comenzó escribiendo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FuriaScaglione/status/1777349951292408236?t=2Gyq5ac7nt9Q9I_nCsKXFQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante, recordó: "El valor del vestido era de $20 mil pesos en ese momento. Y ella otra vez, no pensó en ella, si no que volvió a pensar en mí. Me dijo: 'Coy si yo gasto ese dinero con lo último que cobré de mi trabajo, no vas a tener plata para mantener todo lo que te dejo acá a cargo'. Peleamos por un rato y al final decidió no comprarlo. Siempre pensando en el resto y nunca en ella. Eso es Furia. FURIA ES AMOR", detalló Coty, la hermana de Furia de Gran Hermano.

Además, agregó fotos de los mensajes que intercambiaron en aquel momento y donde ella aconsejaba a Juliana a que no se fijara en el costo, que si se sentía cómoda se lo comprara porque además se lo merecía.

'Gran Hermano': a qué hora es la gala de eliminación hoy lunes 8 de abril

Lo que los fanáticos de 'Gran Hermano' estaban esperando terminó dándose este domingo. Furia y Catalina terminaron enfrentadas en un versus que no solo será épico para esta edición del ciclo de convivencia, sino que marcará un precedente fuerte en la historia del programa.

Y es que la pediatra regresó a la casa de GH, en el repechaje con el apoyo incondicional de la fanaticada de Juliana, que ahora exige que devuelva el dinero.

Furia de Gran Hermano y Catalina.jpg

No obstante, en las encuestas de las redes sociales es Furia la candidata con más posibilidades de abandonar la casa del reality transmitido por Telefe.

Al igual que todas las emisiones hasta ahora, este lunes el ciclo conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe saldrá al aire a las 22:30 y seguramente será cerca de la medianoche cuando los televidentes del canal de la familia se enteren de quién abandona la casa.