Argentina | Gran Hermano |

Denisse reveló cuál es su estrategia para el repechaje de "Gran Hermano"

Denisse estuvo en el ciclo de streaming "Se picó" y contó cuál sería su estrategia de volver a la competencia de "Gran Hermano".

Denisse, es una de las candidatas favoritas para volver a la competencia de "Gran Hermano" en el repechaje. Desde el domingo pasado, los seguidores del ciclo pueden votar a sus favoritos para volver a la casa más famosa del país, por lo que los eliminados, están haciendo campaña.

Esta vez, la joven a la que se le vinculó con Bautista dentro de la casa, estuvo como invitada en el ciclo de streaming "Se picó" y fue allí donde reveló cuál es su estrategia de volver a la competencia.

"“Tengo con quien jugar, tengo información del afuera. Aprendí las reglas del juego, sé que la afinidad no va más. Voy a usar más el confesionario, me voy a concentrar en ver qué pasa con los nuevos”, comentó en el programa en el que también estuvieron otros eliminados como invitados.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1760333685042069950&partner=&hide_thread=false

¡Se picó! Denisse encaró a Sabrina en su encuentro fuera de la casa de "Gran Hermano"

En la más reciente emisión de "Cortá por Lozano", el programa de Verónica Lozano en Telefe, estuvieron como invitadas, Denisse y Sabrina, la más reciente eliminada de "Gran Hermano".

Fue en este encuentro que ambas sostuvieron un cruce de palabras, luego de Denisse le reclamara públicamente a Sabri, sus dichos en su contra dentro de la casa.

"Salí y me encontré con una banda de clips tuyos hablando pestes de mi, de que yo me quería copiar de vos para hacer mate, que yo entraba a la pieza de los chicos forzado", comenzó diciéndole Denise a Sabrina en un cara a cara en el ciclo de Telefe.

Asimismo, sumó: "El tema es que yo salgo, me muestran un video donde estás con Bautista diciendo que vos te parecías a mi, diciendo que si me extrañaba, te tenía a vos", expresó.

Entonces Sabrina se defendió diciendo que todo fue en tono de broma. "Considerando mi personalidad, como soy yo, soy jodona, soy este tipo de mina", dijo.

Para cerrar Denisse finalizó: "Yo soy Denisse y nunca en mi vida tengo que copiar a otra persona porque tengo el autoestima necesario para saber que soy como soy".