Medios | Gran Hermano |

¿Quién fue "expulsado" de la casa de 'Gran Hermano' tras atender el teléfono rojo?

Una de las participantes atendió el teléfono rojo en 'Gran Hermano' y fue expulsada de la casa: todo lo que pasó.

Durante la más reciente edición de 'Gran Hermano', los participantes recibieron un nuevo llamado del teléfono rojo, y Agostina fue quien contestó. La participante fue sorprendida porque tuvo que ser expulsada de inmediato, sin embargo, esa sanción llegó con sorpresas.

En realidad, Agostina solo recibió un beneficio: la producción la llevó al Salón de Usos Múltiples de la casa, y podrá visualizar en vivo cómo interactúa la casa sin ella. Además, podrá comer, dormir sola y hasta poder ver películas.

Así fue el momento en el que Agostina recibió el llamado del teléfono rojo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1760125314909302823&partner=&hide_thread=false

Luego de unos minutos de shock de la casa, Santiago del Moro se comunicó con Agostina en el SUM, y le confirmó todos los beneficios que tenía. Además, la participante podrá participar en la prueba por la casa este miércoles 20 de febrero.

agostina-sum.jpg

Luego, Agostina comenzó a ver y reaccionar cómo recibieron la noticia de su "expulsión" por el teléfono rojo de 'Gran Hermano':

agostina-furia-gran-hermano.jpg

La reacción de Agostina viendo la casa de 'Gran Hermano' en vivo:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1760132864262226184&partner=&hide_thread=false

Vale la pena destacar que Santiago del Moro anunció que Agostina permanecerá en el SUM durante 24 horas y su regreso a la casa será increíble. ¿Cómo reaccionará Furia al ver nuevamente a Agostina?