Argentina | Gran Hermano |

¿Qué pasó con el teléfono rojo de "Gran Hermano" tras anunciarse la expulsión de Agostina?

Este martes 20 de febrero, sonó el teléfono rojo en la casa de "Gran Hermano" y Agostina tuvo que cumplir con la solicitud del "Big". ¿Seguirá el teléfono dentro de la casa?

Recientemente sonó una vez más el teléfono rojo dentro de la casa de "Gran Hermano" y tuvo como consecuencia la expulsión de Agostina. Aunque es una acción momentánea porque la joven se reincorporará a la competencia en las próximas horas, se conoció qué pasará después de esto con el teléfono.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes que muestran que el "teléfono rojo" ya no está más dentro de la casa.

Esto, podría deberse a que ya no será usado por "Gran Hermano". Recordemos que este artefacto, tenía tanto beneficios como sanciones para quien lo contestara.

Específicamente, fueron varias veces que el teléfono sonó dentro de esta edición. La primera vez lo atendió Zoé quien quedó directamente en placa de nominados, seguido por Furia que en su momento ganó la inmunidad.

La última vez que sonó fue este martes 20 de febrero y fue Agos, quien tuvo como beneficio una "falsa expulsión" en la que la joven pudo permanecer en el sum varias horas, con comida y mirando a través de las cámaras lo que hacían sus compañeros.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1760319636703232486&partner=&hide_thread=false

El momento en el que Agostina recibió el llamado de "Gran Hermano"

Luego de unos minutos de shock de la casa, Santiago del Moro se comunicó con Agostina en el SUM, y le confirmó todos los beneficios que tenía. Además, la participante podrá participar en la prueba por la casa este miércoles 20 de febrero.

Luego, Agostina comenzó a ver y reaccionar cómo recibieron la noticia de su "expulsión" por el teléfono rojo de 'Gran Hermano'.

Vale la pena destacar que Santiago del Moro anunció que Agostina permanecerá en el SUM durante 24 horas y su regreso a la casa será increíble. ¿Cómo reaccionará Furia al ver nuevamente a Agostina?

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1760125314909302823&partner=&hide_thread=false