Lo Ultimo Gran Hermano |

El revelador grito que Gran Hermano les prohibió a Rosina y Emmanuel contar

Rosina y Emmanuel escucharon un revelador grito, pero Gran Hermano les pidió que no se lo cuenten a sus compañeros.

Este martes se vivió una gala llena de emociones en "Gran Hermano". Resulta que, sonó el teléfono rojo, atendió Agostina y recibió una expulsión directa en vivo. Lo que no sabía ni ella, ni los participantes, que detrás de ese llamado, había un gran beneficio.

La policía de esta edición, está en el SUM disfrutando de todas las comodidades: comida, entretenimiento y la posibilidad de espiar la casa durante 24 horas y analizar el juego estando afuera.

Y aunque sus compañeros tenían muchas dudas sobre su expulsión, un grito desde el exterior lo cambió todo. Rosina y Emmanuel escucharon como una persona reveló que Agostina estaba en el SUM, pero rápidamente recibieron una advertencia de Gran Hermano, de que no podrían contarlo al resto de la casa.

"Gritaron algo tremendo y no lo podemos repetir. Nos entró y dijo Gran Hermano 'Ni se les ocurra repetir lo que escucharon', en serio", dice aún exaltado Emmanuel. Y Rosina agregó: "Nos entró Gran Hermano y nos dijo 'ni se les ocurra repetir lo que gritaron'", sumó.

La participante no se aguantó, y minutos después le dijo a sus compañeros: "Chicos, dicen que Agostina está durmiendo en el SUM".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/adrianabravist6/status/1760201610297253980?t=EBpgbpfVsfdUehreIANpIw&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Qué pasó con el teléfono rojo de "Gran Hermano" tras anunciarse la expulsión de Agostina?

Recientemente sonó una vez más el teléfono rojo dentro de la casa de "Gran Hermano" y tuvo como consecuencia la expulsión de Agostina. Aunque es una acción momentánea porque la joven se reincorporará a la competencia en las próximas horas, se conoció qué pasará después de esto con el teléfono.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes que muestran que el "teléfono rojo" ya no está más dentro de la casa.

Esto, podría deberse a que ya no será usado por "Gran Hermano". Recordemos que este artefacto, tenía tanto beneficios como sanciones para quien lo contestara.

Específicamente, fueron varias veces que el teléfono sonó dentro de esta edición. La primera vez lo atendió Zoé quien quedó directamente en placa de nominados, seguido por Furia que en su momento ganó la inmunidad.

gran-hermano-telefono-rojo.jpg

La última vez que sonó fue este martes 20 de febrero y fue Agos, quien tuvo como beneficio una "falsa expulsión" en la que la joven pudo permanecer en el sum varias horas, con comida y mirando a través de las cámaras lo que hacían sus compañeros.