Medios | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

La contundente queja de Furia de Gran Hermano contra la producción porque cuando fue líder no recibió regalos

En la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano', se vio cómo Furia lanzó comentarios en contra de la producción del reality.

Furia de Gran Hermano arremetió nuevamente contra la producción del reality de convivencia, en vista de que se siente menospreciada, ya que cuando ella fue líder no le hicieron ningún regalo, pero si ha notado que sus otros compañeros de programa han recibido grandes premios.

En el cuarto, junto a todos sus compañeros, Furia comenzó a hablar y sentenció: "Capaz que cuando voz seas líder si, pero cuando yo soy líder no viene una pu... mier..., y viene la Romina a caga... la casa. Seguro que cuando líder va a venir otro hijo de pu... a caga... el liderazgo".

En este sentido, Furia reveló que cuando ella ganó "No vino ninguna marca, bolu..., ustedes le vienen todo, a mi no me pusieron un pin... váyanse a la mierda". Mirá el explosivo comentario contra la producción de 'Gran Hermano' a continuación:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Furi0992502331/status/1760773115464790370?s=20&partner=&hide_thread=false

Divertido cruce entre Gastón Trezeguet y Joel de Gran Hermano:

Gastón Trezeguet cruzó a Joel de 'Gran Hermano' en el programa de Georgina Barbarossa. Todo ocurrió cuando estaban debatiendo sobre Agostina y Furia, y Joel comentó: "Bueno, igual acá somos todos jugadores, y todos estamos contentos de que se vaya un jugador fuerte, por que es así. No estamos jugando individualmente".

En ese momento, Trezeguet le comentó: "Joel acá te las sabés todas pero te pusiste en la vereda de en frente y acá estás. Te vas terminar yendo a 'Gran Hermano Tucumán' mirá lo que te digo".

Recordemos que desde la provincia de Tucumán se está emitiendo, mediante las redes sociales, el programa 'Gran House', inspirado en 'Gran Hermano', y los videos se han vuelto sumamente populares entre los internautas.