Bajo el mismo concepto de 'Gran Hermano', pero cambiando la casa por un hostal y la señal de Telefe y DirecTV por la de una plataforma de Internet, 'Gran House Tucumán' no para de crecer en popularidad.
'Gran House Tucumán': dónde ver la réplica tucumana de 'Gran Hermano'
¡Internet todo lo puede! A propósito del furor de 'Gran Hermano', en Tucumán invitaron un reality llamado 'Gran House' que no deja de sorprender.
Para el reality oriundo de Tucumán fueron convocados algunos influencer locales, así como personas con vidas lejos de la exposición que se animaron a unirse al proyecto que comenzó cómo una parodia de 'Gran Hermano', pero que rápidamente dio un vuelco más que positivo para sus creadores.
“Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando. No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches”, contó Mariano Villafuerte en una nota que dio para FM La Tucumana 95.9.
En cuánto a la dinámica del web show, Villafuerte explicó que “un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. Si no cumplen las reglas van a placa o quedan eliminados”.
¿Dónde ver Gran House Tucumán?
Las novedades de lo que ocurre en el show web que sus creadores describen cómo un reality de humor, son publicadas a través de la cuenta de Instagram de Gran House Tucumán.
Y para ver la transmisión de los episodios, habrá que ingresar al canal de YouTube del programa @Gran_house_tuc
¿Cuántos participantes hay en la réplica tucumana de 'Gran Hermano' y qué ganan?
Según lo relatado por Villafuerte, los participantes del reality son 20 y compiten por un premio en efectivo del que no detalló la cantidad.
¿Cuánto durará 'Gran House Tucumán'?
Lo previsto es que el reality de humor se extienda por tres meses, tiempo en el que los participantes tendrán que ir superando pruebas para llegar a la final.