Medios | Gastón Trezeguet | Gran Hermano |

El divertido cruce entre Gastón Trezeguet y Joel de 'Gran Hermano'

Durante una reciente emisión de 'A la Barbarossa', Gastón Trezeguet le lanzó un picante comentario a Joel, el ex participante de 'Gran Hermano'.

En 'A la Barbarossa' y los demás programas de Telefe están invitando a los ex participantes de 'Gran Hermano' en el marco de la senana de repechaje. Por ello, Joel estuvo este jueves 22 de febrero en 'A la Barbarossa', y allí lo cruzó Gastón Trezeguet, productor y panelista del reality de convivencia.

En este sentido, Gastón Trezeguet cruzó a Joel de 'Gran Hermano' en el programa de Georgina Barbarossa. Todo ocurrió cuando estaban debatiendo sobre Agostina y Furia, y Joel comentó: "Bueno, igual acá somos todos jugadores, y todos estamos contentos de que se vaya un jugador fuerte, por que es así. No estamos jugando individualmente".

En ese momento, Trezeguet le comentó: "Joel acá te las sabés todas pero te pusiste en la vereda de en frente y acá estás. Te vas terminar yendo a 'Gran Hermano Tucumán' mirá lo que te digo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1760675647771595036?s=20&partner=&hide_thread=false

Recordemos que desde la provincia de Tucumán se está emitiendo, mediante las redes sociales, el programa 'Gran House', inspirado en 'Gran Hermano', y los videos se han vuelto sumamente populares entre los internautas.

Martín Ku recibió un grito, y podría cambiar su juego radicalmente:

'Gran Hermano' se emite de domingos a jueves por la pantalla de Telefe y la conducción de Santiago del Moro, y recientemente, por la transmisión 24 horas, los participantes hablaron que Martín Ku recibió un grito por parte del público que podría desestabilizar su juego.

En el jardín de la casa, Martín pregunta: "¿Me dijeron Martín o Chino?", y Rosina y Zoe le comentaron que gritaron dos veces: "Chino, alejate de Licha (Lisandro)". Al respecto, el conductor del streaming de Telefe, Diego Poggi, habló al respecto. Mirá su reacción a continuación:

Embed - Diego Poggi on Instagram: "“Chino alejate de Licha” Un nuevo grito para Martin Ku @granhermanoar"
View this post on Instagram

A post shared by Diego Poggi (@poggi)