El ciclo 'Gran Hermano' se emite por la pantalla de Telefe, y recientemente la producción ideó un beneficio del teléfono rojo en el que quien contestara sería "expulsado" de la casa, lo llevarían al SUM de la casa y podría visualizar a sus compañeros en vivo a través de la televisión.
Agostina retó al público de 'Gran Hermano' tras su reingreso a la casa: "Me chup..."
Agostina volvió a la casa de 'Gran Hermano' y le dedicó unas palabras a los espectadores del reality de convivencia.
En este contexto, tras la llamada la recibió Agostina, y luego de pensar que sería expulsada y volver un día después a la casa de 'Gran Hermano', la participante lanzó comentarios que se viralizaron en redes sociales, y denota cómo se siente tras lo que vivió dentro del formato:
"No le tengo miedo a que me nominen, no le tengo miedo al irme, no le tengo miedo a nada. Le dije a la gente "me chupa un huevo lo que griten". Yo se bien lo que soy... si se quiere enojar la gente afuera, que se enoje, si me quieren seguir apoyando que me apoyen", sentenció la participante.
"Esto me cambió. Antes por ahí tenia mucho respeto con hablarle a la gente.. ya no", finalizó Agostina en su charla con Martín Ku, Zoe y Rosina.
Las palabras de Agostina hacia el público de 'Gran Hermano':
¿Quién es y de dónde es Agostina?
'Gran Hermano' se emite por la pantalla de Telefe y es conducido por Santiago del Moro, y es el programa más visto de la televisión argentina. El ciclo comenzó con 22 participantes, y Agostina es una de las más relevantes. Actualmente, es la antagonista de Furia, otra de las concursantes más polémicas del reality.
Agostina Spinelli es su nombre completo. Ella fue agente de policía del conurbano bonaerense y entró a la casa de 'Gran Hermano' con la aspiración de convertirse en modelo. Ahora es parte de la onceava edición del ciclo de convivencia.
Es preciso destacar que Agostina Spinelli es madre de una chica de 16 años y juntas viven en San Fernando, Zona Norte. Y a sus compañeros de reality les contó que un día antes de ingresar a 'Gran Hermano' aún era policía, pero hizo "abandono de servicio".