'Gran Hermano' se emite de domingos a jueves por la pantalla de Telefe y la conducción de Santiago del Moro, y recientemente, por la transmisión 24 horas, los participantes hablaron que Martín Ku recibió un grito por parte del público que podría desestabilizar su juego.
'Gran Hermano': un grito para Martín Ku que puede cambiar todo el juego dentro de la casa
Un nuevo grito movilizó la casa de 'Gran Hermano' en las últimas horas, y podría cambiar la estrategia de Martín ku.
En el jardín de la casa, Martín pregunta: "¿Me dijeron Martín o Chino?", y Rosina y Zoe le comentaron que gritaron dos veces: "Chino, alejate de Licha (Lisandro)". Al respecto, el conductor del streaming de Telefe, Diego Poggi, habló al respecto. Mirá su reacción a continuación:
Agostina retó al público de 'Gran Hermano':
Recientemente la producción ideó un beneficio del teléfono rojo en el que quien contestara sería "expulsado" de la casa, lo llevarían al SUM de la casa y podría visualizar a sus compañeros en vivo a través de la televisión.
En este contexto, tras la llamada la recibió Agostina, y luego de pensar que sería expulsada y volver un día después a la casa de 'Gran Hermano', la participante lanzó comentarios que se viralizaron en redes sociales, y denota cómo se siente tras lo que vivió dentro del formato:
"No le tengo miedo a que me nominen, no le tengo miedo al irme, no le tengo miedo a nada. Le dije a la gente "me chupa un huevo lo que griten". Yo se bien lo que soy... si se quiere enojar la gente afuera, que se enoje, si me quieren seguir apoyando que me apoyen", sentenció la participante.
"Esto me cambió. Antes por ahí tenia mucho respeto con hablarle a la gente.. ya no", finalizó Agostina en su charla con Martín Ku, Zoe y Rosina.