Medios | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

Guerra entre mujeres de 'Gran Hermano': Furia versus Virginia

Este lunes 27 de marzo en el programa de Telefe mostraron la nueva guerra dentro de la casa: Furia de Gran Hermano contra Virginia.

En las últimas horas dentro de la casa de 'Gran Hermano', Furia se volvió a enfrentar con otra de las participantes más importantes de la casa: Virginia. Ambas participantes se gritaron y se trataron de "falsas" y "perseguidas".

Todo comenzó por un comentario que le hizo Furia de Gran Hermano a Delfina, la hija de Virginia. La jugadora de la casa le comentó que no debía sonreírle si no tenía ganas, y eso desencadenó en una guerra entre las participantes originales de la casa.

El comentario de Furia de Gran Hermano que desencadenó e nuevo conflicto:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1795271640479047727&partner=&hide_thread=false

Más adelante en el programa mostraron que Virginia y Furia siguieron enfrentándose cara a cara, y ninguna dio su brazo a torcer. Ambas participantes continúan con su picante cruce y se dicen de todo. Mirá a continuación cómo siguió esta discusión:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1795272473350443285&partner=&hide_thread=false

Finalmente, la casa quedó maquinando sobre el comportamiento de Furia de Gran Hermano en contra de Virginia y Delfina, y en ese momento, Darío comentó que Juliana estaba jugando.

La polémica actitud de Furia con Arturo:

Furia de Gran Hermano es uno de los personajes más polémicos de la actual temporada del programa, y sus clips siempre se viralizan en redes sociales. En este sentido, se evidenció una polémica actitud con Arturo, la mascota de la casa, y muchos salieron a cuestionarla.

Todo ocurrió porque estaban en una actividad de canto dentro de la casa, y Arturo estaba corriendo tras los participantes. En un momento, fue el turno de Furia de Gran Hermano de cantar, y el pequeño Arturo fue tras ella. Comenzó a juguetear y lo que parece ser morder, hasta que ella levanta su pierna y lo aleja.

El clip fue viralizar rápidamente en redes sociales como X, en donde pusieron el momento en cámara lenta para que se pueda visualizar mejor. De inmediato, la periodista y panelista de 'Gran Hermano', Laura Ubfal, comentó al respecto: "Dejen de inventar", y cerró riendo.

Embed - Huellitas Perdidas ok on Instagram: "Ya no sabemos que hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes."