Lo Ultimo Gran Hermano |

El ex Gran Hermano que sorprendió con un radical cambio de look

Un ex Gran Hermano de esta edición sorprendió al aparecer con nueva imagen.

Desde que arrancó esta temporada de "Gran Hermano" la euforia del público ha sido total, y es que los participantes que ingresaron a la famosa casa sorprendieron con sus personalidades totalmente diferentes.

Y aunque falta apenas un mes para que se sepa quién será el ganador de esta edición, en el afuera los que son eliminados también aprovechan el espacio que les da Telefe en los diferentes programas de su señal televisiva y también del streaming.

Además, cada noche están los ex participantes ubicados en primera fila en la tribuna siguiendo de cerca lo que pasa en la competencia y opinando sobre el juego de sus compañeros.

20240527_170103.jpg

En la gala de este domingo, muchos se sorprendieron con el cambio de looks de uno de los "hermanitos". Se trata de Williams "El Paisa", quien tiene un perfil muy bajo pero con cada aparición se lleva elogios de sus fanáticos.

El joven decidió cambiar radicalmente su look y lució el cabello con pequeñas mechas rubias, lo que le dio un toque mucho más canchero y que aparentemente fue aprobado por sus seguidores.

Además, recientemente compartió una cena con su amigo Manzana, después que en el afuera circularan fuertes rumores de una supuesta cercanía entre "El Paisa", y la novia de Federico que claramente fue desmentido por ellos.

El inesperado anuncio de Santiago Del Moro para la emisión de este lunes de "Gran Hermano"

En medio de la salida de nuevos familiares de la casa de "Gran Hermano" y tras conocerse que este martes se definirá quién gane la casa entre Delfina, la hija de Virginia y Facundo, el amigo de Martín Ku, el conductor del reality de Telefe, Santiago Del Moro, hizo un sorpresivo anuncio.

A través de sus redes sociales, el presentador anunció qué pasará este lunes en la emisión del ciclo líder de las noches de la pantalla chica.

En su cuenta en Instagram, Del Moro compartió una historia en la que reveló que entrarán nuevas personas a la casa más famosa del país. "Hoy 22:30 entran ellas", dijo Santiago en la publicación.

image.png

Rápidamente, los seguidores del programa comenzaron a especular sobre quiénes entrarán esta noche al ciclo. Y se pudieron leer mensajes como"A mí me encantaría que volviera Rosi pero para una de las fiestas y no creo que entren una porque Zoe recién salió y Rosi está en uruguay Quizás si sea Lucia la que entre con la hermana", "Queremos a Denisse", fueron algunos de los comentarios.