Lo Ultimo Gran Hermano |

¿Qué le pasó a Virginia y por qué los fanáticos de "Gran Hermano" se preocuparon?

Virginia de Gran Hermano no se ha sentido bien en las últimas horas y sus fanáticos han estado muy atentos en redes sociales.

Delfina, la hija de Virginia sigue en la competencia por una casa que se terminará de definir en un mano a mano con Facundo este martes. Aunque desde que entraron los visitantes el ambiente parecía estar más tranquilo, en las últimas horas las cosas cambiaron.

Todo indica que Virginia y Furia tuvieron un fuerte cruce que desestabilizó el ánimo de todos en la famosa casa, en especial de "Virqueen" quien se vio notablemente afectada y se fue a llorar a la habitación.

Pero eso no fue todo, además la jugadora que ingresó después de los 'originals' se comenzó a sentir mal y esto preocupó a los fanáticos de Gran Hermano.

20240527_180922.jpg

En la transmisión en vivo por streaming mostraron el momento en el que Virginia le cuenta a sus compañeros que tiene un fuerte malestar y por eso está baja de energía: "Nos vamos a agarrar todos el mismo virus... Ahora me siento mal mal. Tengo mucho moco, y en la garganta siento como una picazón y cuando me acuesto es peor. Tengo tos...", reveló la jugadora.

Hay que destacar que este domingo, la participante vivió un gran momento cuando supo que el público decidió seguir apoyando a su hija, quien además de acompañarla y contenerla durante estas dos semanas, podría cederle el liderazgo en caso de ganar.

El picante comentario de Virginia contra Furia de 'Gran Hermano'

La final de la temporada actual de 'Gran Hermano' está más cerca de su recta final, razón por la que los participantes comienzan a posicionarse unos contra otros.

Así lo hizo Virginia, quien en diálogo con Florencia en la habitación recordó la forma en la que Furia se refería a Bautista, con quien ahora dice que quiere llegar a la final.

"Furia quiere la final con Bauti y el Chino", comenzó diciendo Virginia. A lo que Flor le respondió: "Después se queja de los caracoles".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1794445563481542878?t=nAPVoGPaZCBBpsmpLSuerg&s=19&partner=&hide_thread=false

Entonces, Virginia recordó las palabras con las que Juliana Scaglione se refería anteriormente a Bautista. "Estuvo diciendo uruguayo hdp, que no iba a placa y caracoles, por eso".