Argentina | Gran Hermano |

Qué dijo Marisol, la novia de Martín Ku de "Gran Hermano" sobre su "química" con Delfina

Martín Ku, más conocido como El Chino de "Gran Hermano" tiene una cercana relación con Delfina, la hija de Virginia. Qué dijo Marisol

En medio de la competencia de "Gran Hermano", se han formado varias amistades entre los participantes. Recientemente, tras el ingreso de los familiares, llamó la atención la cercanía entre Delfina, la hija de Virginia y Martín Ku, más conocido como El Chino.

Fue luego de ver la buena onda que hay entre ambos, que Marisol, la novia del joven jugador habló respecto a esto en el ciclo de streaming de Directv Go.

"Hay química entre ellos dos", le comentó Ariel a la joven, quien en llamada con los integrantes del programa, reveló cómo ve ella esta unión.

"No digo que no haya química porque si la hay, se llevan super bien pero no veo nada tipo amoroso, o sea veo cariño, amistad, una amistad que se está formando pero yo siempre digo, las chicas pueden hacer lo que quieran, pero yo lo conozco a mi novio", confesó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DGO_Latam/status/1795121997787111458&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo se define quién gana la casa de 'Gran Hermano'?

Este domingo Francisco, el hijo de Darío, y Franco, el hermano de Bautista, se despidieron de los participantes de 'Gran Hermano' tras recibir la menor cantidad de votos positivos de parte del público, lo que quiere decir que dentro de la casa del reality conducido por Santiago Del Moro quedan Facundo, amigo de Martín Ku, y Delfina, hija de Virginia.

Será el público el que decida quién será el ganador de la casa y lo hará con voto positivo, mecanismo que estableció la producción de 'Gran Hermano' desde que entraron los participantes a la casa.

¿Cuándo se sabe qué visitante de 'Gran Hermano' gana la casa?

De acuerdo con lo detallado por Santiago Del Moro, el martes se sabrá si es Delfina o Facundo el ganador de la casa. "Mañana hay una sorpresa espectacular, el martes se define la casa y el miércoles vuelve la nominación de los jugadores", detalló el conductor de Telefe en la gala de este domingo.

Además, Del Moro dejó saber que el miércoles regresa la gala de nominación y se abre nuevamente la placa negativa en la que el público votará al jugador que desea abandone la competencia.