Medios | Furia de Gran Hermano | Gran Hermano |

Polémica actitud de Furia de Gran Hermano con Arturo: ¿Qué pasó?

La tarde de este lunes se viralizó un clip en el que Furia de Gran Hermano tiene una polémica actitud con la mascota de la casa, Arturo.

Furia de Gran Hermano es uno de los personajes más polémicos de la actual temporada del programa, y sus clips siempre se viralizan en redes sociales. En este sentido, se evidenció una polémica actitud con Arturo, la mascota de la casa, y muchos salieron a cuestionarla.

Todo ocurrió porque estaban en una actividad de canto dentro de la casa, y Arturo estaba corriendo tras los participantes. En un momento, fue el turno de Furia de Gran Hermano de cantar, y el pequeño Arturo fue tras ella. Comenzó a juguetear y lo que parece ser morder, hasta que ella levanta su pierna y lo aleja.

El clip fue viralizar rápidamente en redes sociales como X, en donde pusieron el momento en cámara lenta para que se pueda visualizar mejor. De inmediato, la periodista y panelista de 'Gran Hermano', Laura Ubfal, comentó al respecto: "Dejen de inventar", y cerró riendo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/laubfal/status/1795193886244995504?t=O09HnAznQPe96T9ladiLhA&s=19&partner=&hide_thread=false

La asociación que rescató a Arturo hizo un comunicado al respecto:

Luego del video que se viralizó de Furia de Gran Hermano con Arturo, la asociación Huellitas Perdidas, el servicio de rescate de animales que rescató a Arturo, hizo una publicación al respecto en sus redes sociales: "Ya no sabemos que hacer para que Arturo salga de la casa, mientras dejamos estas imágenes a ver que opinan ustedes".

Embed - Login • Instagram

Es preciso destacar que desde su llegada a la casa de 'Gran Hermano', Arturo ha tenido un lindo vínculo con Martín Ku, y él comentó que lo quería adoptar en caso de salir de la casa antes de que termine el programa. En este contexto, Santiago del Moro dio a entender que él es el responsable del animal dentro del reality de convivencia.