Medios | Furia de Gran Hermano |

El primer posteo de Furia de Gran Hermano tras su eliminación del reality

Tras la eliminación de la casa el pasado martes, la madrugada de este sábado Furia de Gran Hermano volvió a las redes sociales.

Furia de Gran Hermano se convirtió en una de las protagonistas de la actual temporada del reality de convivencia de Telefe, sin embargo, la participante fue eliminada el pasado martes de la casa, y poco a poco fue viendo y apareciendo en diversas redes sociales.

En este sentido, en las últimas horas Furia de Gran Hermano logró recuperar su celular y publicó su primera historia en Instagram, agradeciendo a todos sus seguidores por el aguante, y haciendo una mención especial a Gastón Trezeguet y Christian U, ex jugadores del formato.

"Primer historia después de 6 meses sin celu, sin contacto con el exterior, sin saber nada del afuera, siendo jugadora joker... Dios, que emoción", comenzó diciendo Furia en su posteo, y luego siguió: "Amo fuertemente el amor que me brindan. Es muy fuerte todo esto para mí".

Más adelante, Furia de Gran Hermano escribió: "Ahora estoy en periodo de protocolo para ir de a poquito recuperando y adaptándome a la vida. A esa vida que es la real, la que vivimos todos. La realidad este fue y es el momento más importante de mi vida con 33 años".

Furia también aprovechó para dar un consejo a todos sus seguidores: "Sena únicos, somos siempre esos, los que se atreven con todo".

La historia de Furia de Gran Hermano:

furia-historia.jpeg

Finalmente, Furia de Gran Hermano dedicó palabras a los panelistas del debate: "Son el verdadero ojo de 'Gran Hermano'. Y dedicó un especial agradecimiento a Gastón y Cristian U, a quien catalogó como "leyendas".