Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': ¿Ariel Ansaldo se queda más días adentro de la casa?

Santiago Del Moro compartió en sus historias de Instagram una encuesta en la que preguntó a los seguidores de 'Gran Hermano' sobre la permanencia de Ariel Ansaldo en la casa.

Ariel Ansaldo ingresó a la casa de 'Gran Hermano' el pasado martes 26 de marzo, un día después de la entrada de Alfa, quien -cómo en la edición pasada- terminó saliendo antes que el parrillero de Berazategui.

Tras la salida del exhermanito, la casa quedó revolucionada y las miradas se volcaron más sobre Ariel, quien tiene la posibilidad de quedarse adentro de la casa si los participantes de esta edición se lo permiten.

Pero antes de que los hermanitos decidan, Santiago Del Moro usó sus historias de Instagram para consultarle al público si desea que Ariel continúe dentro de la casa.

"¿Big Ari se queda hasta el lunes en la casa?", preguntó en las publicaciones de la red social de la camarita el conductor de Telefe y dejó cómo opciones "Siiii", "Nooo". De los usuarios que respondieron la encuesta, el 80% votó porque Ariel Ansaldo se quede adentro de la casa hasta el próximo lunes.

Ariel de Gran Hermano.jpg
Captura de las historias de Instagram de Santiago del Moro.

Captura de las historias de Instagram de Santiago del Moro.

¿Quién es Ariel Ansaldo de 'Gran Hermano'?

Ariel Ansaldo, conocido también cómo Big Ari, ingresó a la temporada anterior de 'Gran Hermano' a mitad de la competencia junto a Camila Lattanzzio y si bien no pudo llegar a la final del juego cómo lo deseaba, logró exponer a Alfa de tal modo que el sexagenario que era amado por el público terminó eliminado del reality.

En esta temporada, aunque Ariel y Alfa entraron cómo invitados y no cómo participantes, al parecer el parrillero entró con el objetivo de molestar a su "archirrival" y se ganó el corazón de gran parte del público actual del reality conducido por Santiago Del Moro.

Para los que no vieron la edición pasada de 'Gran Hermano', Ariel les puede resultar desconocido, motivo por el que en las redes sociales hay muchas preguntas sobre él.

Big Ari entró por primera vez a la casa de GH con 45 años de edad, es decir, que ahora tiene 46. Es amante de la parrilla, se describe cómo una persona "amiguera" y vive con sus padres.

Al igual que Julieta Poggio, Nacho Castañares, Daniela Celis y la Tora Villar, Ariel Ansaldo sigue participando de programas vinculados con 'Gran Hermano', ya sea 'La Noche de los ex' o en alguno de los ciclos de streaming oficiales del canal de la familia.

El exhermanito es el quinto participante de la edición pasada del reality que reingresa a la casa en esta edición. La primera en visitar a los participantes actuales fue Romina Uhrig, posteriormente ingresaron en una edición de "Congelados" Daniela Celis y Thiago Medina. Este lunes entró Alfa y al día siguiente Ariel, que también ingresó en un "Congelados", pero a diferencia de sus excompañeros se quedó adentro de la casa.