Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Ariel, también llamado como "Big Ari", entró a la casa en el marco de un "Congelados", e ingresó junto a la Cariños, la "mascota" de Furia que durante la tarde "abandonó" la competencia luego de que le pusieron globos.
Ariel entró en el congelados de 'Gran Hermano' con "La Cariños", y una gran sorpresa
Ariel, participante de la anterior temporada de 'Gran Hermano', llegó en el congelados de 'Gran Hermano' y ahora tendrá mucho protagonismo dentro de la casa.
En este sentido, "Big Ari" volvió a 'Gran Hermano', le entregó a la cariños a Furia, y luego interactuó contra los otros participantes de la casa. Además, Alfa que había ingresado a la casa este lunes, no le gustó para nada la entrada de Ariel.
Así fue la entrada de Ariel a Gran Hermano en el congelados:
Tras salir de su congelados, Santiago del Moro confirmó que "Big Ari", además de ese ingreso previo, el ex "hermanito" también volvería para estar unos días conviviendo dentro de la casa más famosa del país, junto a los participantes de esta edición.
"Big Ari" ingresó a la casa de 'Gran Hermano' por unos días:
Tras el reingreso de "Big Ari" a 'Gran Hermano', Alfa fue el único en contra de la entrada de su "némesis", y Juliana, Furia, se quedó junto a él. Por otra parte, los demás participantes de la casa prefirieron quedarse junto a Ariel, el nuevo ingreso en la convivencia.