Medios | Gran Hermano |

Cortaron la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano' y este es el posible motivo

La noche de este miércoles 27 de marzo, la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano' fue interrumpida: el posible motivo.

La edición de este miércoles 27 de marzo en 'Gran Hermano', promete estar lleno de sorpresas. Se cumple un año del triunfo de Marcos Ginocchio y además, muchos espectadores del reality de convivencia presumen la salida de Alfa, quien entró a la casa el lunes para pasar unos días junto a los participantes de esta edición,

En el marco de una posible salida de Alfa, por decisión propia o por expulsión, en las últimos minutos se pudo visualizar en la transmisión 24 horas una valija y el sombrero que el ex "hermanito" utilizó para ingresar hace dos días a la casa más famosa del país.

De inmediato, la producción del formato decidió cortar la transmisión 24 horas por unos minutos. Tras la publicación de las imágenes en redes sociales, se especula aún más sobre la salida de Alfa de la casa, y este habría sido el motivo principal por el que la imagen se fue a placa de "Ya volvemos con la casa en vivo".

En este sentido, ver una valija y un sombrero en el living de la casa representaría un "spoiler" para la nueva gala de 'Gran Hermano', la cual se verá esta noche por la pantalla de Telefe, y con la conducción de Santiago del Moro.

La imagen que habría generado el corte de la transmisión de 'Gran Hermano':

gran-hermano-vivo.jpeg

Tras el inicio del programa, Santiago del Moro anunció que Alfa decidió abandonar la casa por decisión propia, y mostró un clip que pasó minutos antes del inicio del programa. Por este motivo habría sido el corte de la transmisión de 'Gran Hermano'.

Santiago del Moro prometió una noche llena de sorpresas:

gran-hermano-santiago-moro.jpg

A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro comenzó dando una información inusual para los miércoles: "Gala de eliminación y más...". Recordemos que las galas en donde se expulsan a los participantes regularmente son los días domingos.

Asimismo, en su segunda historia, el líder de 'Gran Hermano' siguió: "Obviamente la nominación de los miércoles, pero hay más". Al respecto, Del Moro prometió: "Noche única a 1 año de la final, prepárense". Y cerró su ciclo de historias con un "Chau".