Argentina | Gran Hermano | Ángel de Brito | Santiago del Moro

Internaron a Alfa de 'Gran Hermano' tras su salida de la casa

Ángel de Brito fue el encargado de hacer público el problema de salud con el que salió el exparticipante de 'Gran Hermano' de la casa.

Durante el programa de este miércoles de 'Gran Hermano' transmitieron la salida de Alfa de la casa del ciclo conducido por Santiago Del Moro y aseguraron que el exhermanito abandonaba la casa por decisión propia, pese a las constantes faltas que tuvo y por las que en la red social de la X pedían su expulsión.

A unas horas de que Walter Santiago se despidiera de los participantes de esta edición de 'Gran Hermano', Ángel de Brito reveló que el sexagenario tuvo que ser internado por un problema de salud de importancia.

"Alfa estaba dentro de la casa con una ARRITMIA Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas", informó el conductor de 'LAM' en su cuenta de la red social de la X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1773344056837353508&partner=&hide_thread=false

Además de Ángel de Brito, Romina Uhrig también contó que Alfa estaba internado, pero ella lo hizo en vivo en 'A la Barbarossa'.

Hasta ahora, Alfa no ha hecho ninguna declaración al respecto en sus redes sociales, plataformas en las que suele compartir con sus seguidores momentos significativos.

La felicidad de Catalina tras la salida de Alfa de 'Gran Hermano'

Al inicio de la edición de 'Gran Hermano' de este miércoles 27 de marzo, el conductor Santiago del Moro reveló que Alfa iba a estar por ser eliminado de la casa, luego de varias situaciones que vivió dentro de la casa, sin embargo, él decidió abandonar la casa antes.

Según confirmó Santiago del Moro, Alfa hizo varias acciones, y reveló información del afuera que no podía, e iba a ser eliminado de la casa, sin embargo, el ex "hermanito" decidió irse de la casa antes de que fuera expulsado por la producción.

Mirá a continuación cómo fue la despedida de Alfa de 'Gran Hermano' de la casa más famosa del país, junto a su valija y con el sombrero con el que entró hace 2 días atrás.

Embed