Medios | Furia de Gran Hermano | Gran Hermano |

La desopilante entrevista que le hicieron a Furia de Gran Hermano: reveló qué haría si gana el reality

Furia de Gran Hermano es una de las protagonistas de esta temporada del reality, y recientemente contestó preguntas en una desopilante entrevista.

Durante la transmisión 24 horas del reality de convivencia, se pudo ver cómo Furia de Gran Hermano respondió divertidas preguntas que le hizo uno de sus compañeros de programa: Bautista. El divertido pin pon se viralizó en redes sociales.

Todo comenzó cuando Bautista y Furia de Gran Hermano estaban en el living de la casa y se inventaron una entrevista ficticia, como si el participante uruguayo fuera un notero de programa de chimentos, y Juliana le tocaba ser la entrevistada.

En el video se le escucha decir a Furia: "Pasé tres meses aguantando a Rosina y sigo bien...", sobre la más reciente eliminada de la competencia, y luego Bautista le consultó: "¿Alguien que extrañes de la casa que se haya ido?".

En este momento, sin dudarlo, Furia reveló: "Rosina", y Bautista estalló de risa: "¿Pero querías que se vaya o la extrañas?, no entiendo nada...". Al respecto, la jugadora argumentó: "Es como un amor, una cosa que me falta... me falta que esté ahí rompiéndome las pelo... Me falta... Rosina, ¿Qué hiciste mal?", preguntó a cámara".

Más adelante en la "entrevista", Bautista consultó: "¿Qué harías con las 58 lucas si ganás el premio?", y Furia de Gran Hermano reveló entre risas: "Si llego a la final y salgo primero y me gano los 58 mil pesos seguro vaya al súper y me compra algo... y seguro también un vino".

Así fue la divertida entrevista que le hizo Bautista a Furia de Gran Hermano:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/losverdaderosar/status/1773065530636656705?t=jdyNF7Zro7QakqZ9Ka7c8A&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Gala de eliminación este miércoles en 'Gran Hermano'?

A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro comenzó dando una información inusual para los miércoles: "Gala de eliminación y más...". Recordemos que las galas en donde se expulsan a los participantes regularmente son los días domingos.

Asimismo, en su segunda historia, el líder de 'Gran Hermano' siguió: "Obviamente la nominación de los miércoles, pero hay más". Al respecto, Del Moro prometió: "Noche única a 1 año de la final, prepárense". Y cerró su ciclo de historias con un "Chau".