Argentina | Gran Hermano | Julieta Poggio |

'Gran Hermano 2022': la mano de Marcos en la cintura de Julieta Poggio que hizo delirar a los tuiteros

Marcos mostró recientemente que está más cerca de Julieta Poggio que de cualquier otro participante de 'Gran Hermano 2022'.

Marcos es, hasta ahora, el participante con más bajo perfil de 'Gran Hermano 2022', eso a pesar que desde que comenzó el reality el salteño ha sido vinculado románticamente con Julieta Poggio, una de las participantes más queridas del ciclo conducido por Santiago Del Moro.

Si bien, hasta ahora lo de Marcos y Julieta no ha ido más allá de un coqueteo, recientemente se reavivó en Twitter la esperanza de que los participantes están más cerca de lo que se ve en cámara.

Dicha ilusión aumentó debido a que el salteño de 20 años tuvo un gesto especial con Julieta cuando entró a la habitación de las chicas a preguntar quién se había comido lo que quedaba de helado la noche anterior.

Tras saludar a Daniela dándole la mano, Marcos hizo lo propio con Julieta, pero a ella no le dio la mano, en lugar de eso la agarró por la cintura.

Enseguida, los usuarios de Twitter comenzaron nuevamente a tejer teorías sobre una posible relación amorosa entre Julieta Poggio y Marcos.

Julieta Poggio y Marcos de 'Gran Hermano 2022'
Julieta Poggio y Marcos de 'Gran Hermano 2022'.

Julieta Poggio y Marcos de 'Gran Hermano 2022'.

https://twitter.com/frikiqueen23/status/1594377760147124224

El grito a Julieta Poggio desde afuera de la casa de 'Gran Hermano'

Julieta Poggio, se ha convertido en una de las participantes más queridas de la casa de "Gran Hermano". Para nadie es un secreto que la joven ha sabido acercarse al público con su carisma y forma de ser y así se lo han hecho saber con un grito desde el exterior de la casa que Thiago escuchó.

Todo se dio justo en el momento en el que Thiago estaba en el jardín de la casa, y escuchó: "Juli te amamos", por lo que el joven fue rápidamente a contarle a la joven quien estaba en el comedor junto a varios de sus compañeros: "No, ¿en serio? ¿No me estás mintiendo?", dijo Julieta sorprendida.

"No te estoy mintiendo", expresó Thiaguito, quien también se mostró feliz por el cariño hacia su compañera.