Lo Ultimo | El Polaco |

El Polaco mostró su gran cambio físico

El Polaco mostró con orgullo su gran cambio físico luego de un tiempo en el que logró tonificar su figura

Una de las figuras argentinas que goza de una gran éxito en su profesión es El Polaco que ha logrado consolidarse como uno de los artistas de momento y es por ello que está muy feliz. Sin embargo ahora tiene otro motivo que lo llena de orgullo y es su nuevo estado físico.

El cantante sorprendió a su gran cantidad de seguidores al mostrar una foto con su cuerpo bastante tonificado, algo que lo logró durante varios meses de fuertes entrenamientos.

"Bueno, gracias al crack de Zar del fitness estamos quedando como siempre quise en mi vida”, fue el comentario que generó más de 20 mil reacciones en Instagram.

image (28).jpg

El Polaco y la China Suárez estrenaron su nuevo tema: "Ya no quiero verte"

La China Suárez y El Polaco, lanzaron este viernes su nuevo tema. "Ya no quiero verte", es la colaboración de la cantante con el referente de la cumbia, luego de su debut en la música.

Hace unos días, el cantante habló sobre el tema y dijo: “El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final", expresó.

Asimismo, contó detalles de la colaboración con la China Suárez: "Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, dijo y finalizó: “la China es super humilde, talentosa y al toque conectamos”.

El Polaco, La China - Ya No Quiero Verte (Official Video)

¿El Polaco y Barby Silenzi se separaron?

Los últimos días los nombres de El Polaco y Barby Silenzi han dado mucho de que hablar, debido a que existen muchos rumores de que recientemente se separaron, a pesar que la propia Silenzi declaró que todo está bien y siguen juntos.

Todo esto se inicia el domingo pasado, cuando el músico se presentó en la mesa de Juana Viale, donde se vivió un episodio muy incomodo luego de una pregunta hecha por Pampita sobre si Barby es el amor de su vida. “Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento”.

Esta respuesta sin duda generó mucha polémica, que luego Silenzí trato de aclarar en sus recientes declaraciones: “Él titubeó e hizo un quilombo bárbaro. Dijo que tuvo muchos amores, y yo me los sé de memoria porque lo estábamos viendo juntos.

Es probable que en las próximas horas se de el desenlace de esta noticia, en la que se espera que alguno de los dos informe si en definitiva terminaron su relación o si están juntos y es más sólida que nunca.

image.png