Lo Ultimo | Mica Viciconte | Luca | Fabián Cubero

La tierna foto que publicó Mica Viciconte de Luca recién despierto

Mica Viciconte enterneció a sus millones de seguidores al publicar una foto del pequeño Luca recién despierto

El 6 de mayo del presente año, llegó a este mundo Luca, el hijo que tuvo Mica Viciconte con Fabián Cubero y desde ese momento se convirtió en su persona más preciada y solo falta mirar sus redes para observar la cantidad de imágenes y momentos que ha publicado del pequeño.

Así lo hizo hace tan solo unas horas cuando subió una tierna storie de Luca cuando apenas se estaba despertando de su siesta.

"Recién me despierto", escribió Mica al pie de la foto, que inmediatamente generó muchísimas reacción y comentarios de parte de sus seguidores.

image (27).jpg

@micaviciconte

La emoción de Mica Viciconte al ver a Luca comiendo papilla por primera vez

Recientemente Luca cumplió seis meses y cada tanto Mica Viciconte muestra cada paso de su crecimiento. Tal y como lo hizo recientemente cuando se emocionó mucho al mostrar un video en el que el pequeño comió papilla por primera vez.

La pareja de Fabián Cubero compartió el video con el tierno momento, en el que se ve claramente al pequeño con muchas ganas comiendo este alimento, aunque al principio parece que resulto un poco extraño el sabor. Luego de ello, la madre dejó unas palabras para describir el momento.

"Que rápido pasa el tiempo. Hoy quiero compartir con ustedes su primera comida. Gracias @premiumbaby_company por estar en cada etapa de @lucacubero", destacó Mica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCky9d7Zv8xv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=849196e3-6aa4-41e1-b7ac-a2d161a3e5ef&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHiXRKXueuIb4wCcy6XvLwakptJDELHYZAJ6c6ZATRo1skMoJSmbYILuOwNs4ro7kFrHloSf4n5EUbmrW63bfjdEBSc2RAdiDU6QqXIu26GC36q3ZA6l8rjZC7X7kYWsAvZBXEOXW1k69AvQUKbMZBkNJEVZCYPMgBsy46L9ckcck4DHIPiOLsZD

@micaviciconte

Mica Viciconte mostró cómo Allegra Cubero se emocionó al darle papilla a Luca

Hace menos de una semana Mica Viciconte mostró con gran emoción a Luca comiendo papilla por primera vez, ahora hizo lo mismo con Allegra Cubero, la hija de Fabián.

Tanto Mica como Fabián han mostrado lo mucho que disfruta Allegra estar cerca de su hermanito, tal y como lo hizo hace unas horas al darle papilla.

Es por eso que la integrante de "Ariel en su Salsa", no dejó de compartir este momento con sus seguidores: "Hoy le toca con @cubero.alegra", indicando como la familia se turna para alimentar en esta etapa al pequeño.

image.png

@micaviciconte