Lo Ultimo | Santiago del Moro | Gran Hermano |

Santiago del Moro habló a fondo de "Gran Hermano 2022" y sus participantes

Santiago del Moro habló en "LAM" y dio su opinión de lo que sucede con los participantes de "Gran Hermano 2022"

Santiago indicó que al momento de ser elegido como el conductor del programa, no sabía la repercusión que este iba a tener. Es por ello que disfruta al máximo su rol y se divierte hablando con los participantes y con los panelistas para lograr descubrir las estrategias de cada uno.

"Creo que todos los que van ahí van para entrar la fama, pero son todos personas como todos. Es un programa de televisión. ¿Por que no se muestran como son y hacen estrategias berretas? Yo creo que los que mas lejos van a llegar son los auténticos", inició.

"Hay momentos en los que tenés que jugar, porque si no no llegas. Pero entrar directamente a hacerlo me parece que no va, si no mirá como les fué a los que lo hicieron", destacó luego hizo énfasis sobre la pelea de os participantes por una acusación de un aparente acoso.

"Yo creo que la Tora tiene una historia de vida difícil y esta atravesada por temas de acoso y abuso y sobredimensionó algo. Todo tomó una magnitud de algo que no había sucedido o no como ella lo planteaba, pero te lo repito, yo no se como te pega el tema de el encierro y la casa".

Santiago del Moro habló de todo con LAM: las polémicas y críticas de sus odiadores

Seguidamente habló sobre los malos comentarios que recibe en su trabajo."Las criticas no me las tomo personales, yo disfruto. Pensá que tengo mil cosas en mi vida, la radio, el programa, mi bebé, entonces trato de disfrutar y pasarla bien, pero yo soy parte del programa nada mas".

"Ellos tienen todo el tiempo de ir al confesionario y decir lo que sientes, pueden hablar con los psicólogos y personas especializadas. Ni siquiera Coti lo dijo en el confesionario o lo denunció, porque desde afuera se vió otra cosa, son todos recortes y la gente los puede mal interpretar", cerró.