Medios | Gran Hermano |

Gala de nominación en vivo en 'Gran Hermano': ¿Cómo quedó la placa pre salvación del líder?

Así fue la gala de nominación en 'Gran Hermano', con la votación de cada uno de los participantes que podían hacerlo.

Durante la más reciente gala de 'Gran Hermano', se vivió un nuevo miércoles de nominaciones, tras el repechaje. Conocé minuto a minuto cómo se llevaron a cabo las nominaciones de los participantes en el confesionario de la casa.

Antes de iniciar la gala de nominación en 'Gran Hermano', hay 2 participantes que ya estaban en placa: Furia por sacarse el micrófono deliberadamente, e Isabel, quien dio información del afuera. Además, el voto final de Lucía, la última eliminada de la casa, quien le dio 2 votos a Lisandro.

Catalina comenzó haciendo la nominación: "Yo le prometí a la gente que venía a votar a dos personas que no me gustan sus actitudes. Le voy a dar 2 votos a Agostina, porque no es que no la quiero, pero no me gustó para nada su recibimiento, y esa junta con Lisandro no me gustó para nada... Y 1 voto para Lisandro, otra persona que le prometí a la gente que me gustaría entrar a intentar sacar, creo que es muy soberbio, manipula de una forma que no está buena".

La siguiente persona en votar fue Zoe: 2 votos para Martín y 1 para Lisandro para hacerle más difícil a Nicolás la decisión de salvación, por el día de la semana. Vale la pena destacar que los 2 votos contra Lisandro se anulan, por complot de las primeras dos participantes en votar por el confesionario, según anunció Santiago del Moro.

Así va la placa parcial de 'Gran Hermano':

placa-parcial-gran-hermano.png
Placa parcial en 'Gran Hermano'.

Placa parcial en 'Gran Hermano'.

Nicolás fue el siguiente en votar, y le dio 2 votos a Joel, "que lo noté muy diferente a antes de que se fuera de la casa, no hablé mucho tampoco. Y 1 a Virginia, estoy pensando en la placa para la decisión que tengo que tomar el día de mañana".

El siguiente en pasar por el confesionario fue Federico, y en su momento para nominar le dio 2 votos a Bautista, "estratégicamente pienso que necesito y quiero y ojalá se de así y que estos 2 votos ayuden a que de parte del grupo que tienen de los "bros" él esté en placa". Y el próximo voto "se lo voy a dar a Agostina, me gustaría que quede en placa. Verla en un hipotético enfrentamiento con Juliana que ya está en placa".

Virginia fue la siguiente en votar, y al entrar al confesionario, comentó: "Los 2 primeros votos van para Lisandro. Yo quisiera que 'Gran Hermano' este año, la final sea de mujeres, mis votos van por eso. Y le dio 1 voto a Bautista, por el mismo motivo.

Justamente Bautista fue el siguiente en votar: "Le voy a dar 2 votos a Virginia, se hacia donde está apuntando sus votos, pero pensando en estos días". Y le dio 1 voto a Catalina, "genera mucha fricción, con cizaña".

Placa parcial en 'Gran Hermano':

placa-parcial-gh.jpg
Placa parcial en 'Gran Hermano'.

Placa parcial en 'Gran Hermano'.

Rosina le tocó ir al confesionario, y comenzó a nominar: "Le voy a dar los primeros 2 votos, una persona que no me genera mucha confianza acá en la casa, y a nivel juego: Agostina". Y el segundo voto "va a ser una persona por como quiero que esté formada la placa: Martín".

Luego fue el turno de Emmanuel, "Primeros 2 votos, por estrategias, se los dos a Bautista. Nos llevamos bien, convivimos bien, para ver cómo se mueve la placa. Y otro voto a Lisandro, no nos llevamos muy bien, eso, lo de siempre, siento que es bastante falso".

Lisandro fue el siguiente en nominar: "Voy a dar 2 votos a Joel y 1 a Catalina. Por afinidad, con los demás generé mejores vínculos. Ellos en estos 3 días están con acercamientos con otras personas que antes no tenían. Me genera desconfianza, y por eso prefiero seguir con mi intuición".

Agostina, por su parte, le tocó ir al confesionario, y le dio 2 votos a Bautista y 1 a Martín. Ambos porque son las 2 personas que menos tiene relación dentro de la casa.

placa-parcial-gh-2.jpg
Nueva placa parcial en 'Gran Hermano'.

Nueva placa parcial en 'Gran Hermano'.

Martín Ku fue el siguiente en ir al confesionario: "Ambos votos van a ser por la misma razón. Estuve armando una posible placa, viendo cómo cada persona va a votar. Mis votos van a ser 2 para Joel y 1 para Virginia".

Llegó el turno de Joel, y le dio 2 votos a Bautista, "porque me puse a pensar a una persona que Nicolás (el líder de la semana) pueda llegar a bajar de la placa, y el otro punto es contra Lisandro".

¿Cómo quedó la placa de eliminación pre salvación?

Antes de la decisión de Nicolás, la placa pre salvación quedó de la siguiente manera: Juliana, Isabel, Bautista, Lisandro, Joel y Agostina.

placa-final-gran-hermano.jpg