Aunque protagonizaron un abrazo de tres cuando Catalina regresó en el repechaje de "Gran Hermano" y muchos pensaron en la posibilidad que el grupo de las furiosas vuelva a jugar unidad, esto no pasará.
La contundente frase de Furia de Gran Hermano sobre su vínculo con Agostina
Furia de Gran Hermano se sinceró frente a las cámaras y le hizo un pedido puntual a sus fanáticos.
O al menos, así lo dejó saber Furia de Gran Hermano. La participante le habló a sus fanáticos a través de las cámaras de la famosa casa y les aclaro: "Gente no estoy con Agostina", comenzó diciendo.
Más adelante, Juliana profundizó: "More, lo siento por tu madre...pero ya no me venga a gritar más eso, porque yo no estoy con Agostina ni le voy a perdonar nunca lo que me hizo", agregó contundente.
Finalmente, Furia de Gran Hermano tiró: "Afuera veremos, acá no", dejando clara su postura después de la escandalosa pelea que tuvieron.
El sincericidio de Furia de Gran Hermano con sus compañeros de casa
Para nadie es secreto que Furia de Gran Hermano en muchas ocasiones prefiere comer sola, o mantenerse aislada del grupo, y según ha manifestado, no le gusta la falsedad y también es muy intuitiva con el tema de las energías.
Sin embargo, este martes tras el regreso de Catalina, quiso sentarse a almorzar con todos los chicos, lo que sorprendió a varios de ellos. Rosina, muy espontánea como de costumbre, le dijo: "Furia que lindo que estés comiendo con nosotros".
Lo que no se esperaba, fue el sincericidio de Furia de Gran Hermano al responderle: "Qué le ves de lindo que esté comiendo con ustedes? No me divierte, escucho comentarios o gente hablar que no me interesa lo que piensa y me genera como mierda...", le tiró ante la mirada atenta de todos sus compañeros de casa.
Pero al final, con la mejor de las ondas le dijo a Rosina: "Con vos si querés un día comemos juntas", le propuso.