Lo Ultimo Furia de Gran Hermano | Gran Hermano |

La contundente frase de Furia de Gran Hermano sobre su vínculo con Agostina

Furia de Gran Hermano se sinceró frente a las cámaras y le hizo un pedido puntual a sus fanáticos.

Aunque protagonizaron un abrazo de tres cuando Catalina regresó en el repechaje de "Gran Hermano" y muchos pensaron en la posibilidad que el grupo de las furiosas vuelva a jugar unidad, esto no pasará.

O al menos, así lo dejó saber Furia de Gran Hermano. La participante le habló a sus fanáticos a través de las cámaras de la famosa casa y les aclaro: "Gente no estoy con Agostina", comenzó diciendo.

Más adelante, Juliana profundizó: "More, lo siento por tu madre...pero ya no me venga a gritar más eso, porque yo no estoy con Agostina ni le voy a perdonar nunca lo que me hizo", agregó contundente.

Finalmente, Furia de Gran Hermano tiró: "Afuera veremos, acá no", dejando clara su postura después de la escandalosa pelea que tuvieron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/solofuria/status/1762886874740174955?t=JcXhJTmZWNkgio1DHGqsCg&s=19&partner=&hide_thread=false

El sincericidio de Furia de Gran Hermano con sus compañeros de casa

Para nadie es secreto que Furia de Gran Hermano en muchas ocasiones prefiere comer sola, o mantenerse aislada del grupo, y según ha manifestado, no le gusta la falsedad y también es muy intuitiva con el tema de las energías.

Sin embargo, este martes tras el regreso de Catalina, quiso sentarse a almorzar con todos los chicos, lo que sorprendió a varios de ellos. Rosina, muy espontánea como de costumbre, le dijo: "Furia que lindo que estés comiendo con nosotros".

Lo que no se esperaba, fue el sincericidio de Furia de Gran Hermano al responderle: "Qué le ves de lindo que esté comiendo con ustedes? No me divierte, escucho comentarios o gente hablar que no me interesa lo que piensa y me genera como mierda...", le tiró ante la mirada atenta de todos sus compañeros de casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1762537250447868018?t=xdUensY-IV1rR2dkMVryag&s=19&partner=&hide_thread=false

Pero al final, con la mejor de las ondas le dijo a Rosina: "Con vos si querés un día comemos juntas", le propuso.