Lo Ultimo Gran Hermano |

"Gran Hermano": ¿Por qué la mamá de Agostina quiere que abandone la casa?

La mamá de Agostina habló sin filtros después de la falsa expulsión de su hija en "Gran Hermano".

Este martes se vivió una de las galas más intensas de esta edición de "Gran Hermano". Sonó el teléfono rojo, lo atendió Agostina y le anunciaron que debía abandonar la casa de forma inmediata, lo que por supuesto dejó en shock a todos sus compañeros que no se veían venir esta expulsión directa.

Sin embargo, luego se conoció que se trataba de un beneficio para la participante, quien pasó 24 horas en el SUM con todas las comodidades y además la oportunidad de espiar la casa durante ese tiempo y analizar el juego desde afuera.

Un día después, la mamá de Agostina fue entrevistada por Diego Poggi y se mostró angustiada. Al ser consultada sobre qué le diría si la tuviera al frente, sorprendió al responder: "Que vuelva a mi casa". Y más adelante detalló: "Chicos esto es todo un combo... yo estoy padeciendo con toda esta gente que está atrás, esto es un infierno", dijo y rompió en llanto.

Aunque en el streaming le insistían que estar en "Gran Hermano" es una gran oportunidad para Agostina, la mujer comentó: "Es algo horrible", opinó sobre la gran exposición que tiene su hija ahora, y la cantidad de mensajes negativos que recibe en redes sociales. Asimismo, manifestó sus ganas de que se gane la casa esta noche.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DGO_Latam/status/1760333692801630678?t=6Ef1e7pjjQl9GXmIIiMGRA&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Qué pasó con el teléfono rojo de "Gran Hermano" tras anunciarse la expulsión de Agostina?

Recientemente sonó una vez más el teléfono rojo dentro de la casa de "Gran Hermano" y tuvo como consecuencia la expulsión de Agostina. Aunque es una acción momentánea porque la joven se reincorporará a la competencia en las próximas horas, se conoció qué pasará después de esto con el teléfono.

A través de las redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes que muestran que el "teléfono rojo" ya no está más dentro de la casa. Esto, podría deberse a que ya no será usado por "Gran Hermano". Recordemos que este artefacto, tenía tanto beneficios como sanciones para quien lo contestara.

Específicamente, fueron varias veces que el teléfono sonó dentro de esta edición. La primera vez lo atendió Zoé quien quedó directamente en placa de nominados, seguido por Furia que en su momento ganó la inmunidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1760319636703232486?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1760319636703232486%7Ctwgr%5E4e7d909ffa9b2174225ab7f13767cc730801dbe0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telebajocero.com%2Fgran-hermano%2Fque-paso-el-telefono-rojo-gran-hermano-anunciarse-la-expulsion-agostina-n1338422&partner=&hide_thread=false

La última vez que sonó fue este martes 20 de febrero y fue Agos, quien tuvo como beneficio una "falsa expulsión" en la que la joven pudo permanecer en el sum varias horas, con comida y mirando a través de las cámaras lo que hacían sus compañeros.