Argentina | Gran Hermano | Daniela | Telefe

'Gran Hermano 2022': ¿Quién hizo la espontánea?

Un nuevo comunicado de "Gran Hermano" reveló, que Daniela fue la participante que hizo la nominación espontánea.

Luego de la eliminación de Lucila, La Tora, el domingo en "Gran Hermano", se supo que un nuevo participante ingresó al confesionario a hacer la nominación espontánea, que le da tres votos a un compañero con la posibilidad de ir directamente a placa de nominación.

Pese a que hubo muchos comentarios sobre quién sería el concursante que hizo uso de esta herramienta, finalmente este martes, “Gran Hermano”, lo anunció en un nuevo comunicado.

"La espontánea fue hecha por Daniela", expresó el escrito que mostró Santiago del Moro, en el final del ciclo de Telefe. Asimismo, en esta emisión también se conoció que Thiago, es el nuevo líder de la semana. ¿Qué pasará este miércoles en la gala de nominación?

daniela.jpg
Daniela en

Daniela en "Gran Hermano"

¿Cuál fue la sanción a Coti y Alexis?

Fue en el debate con Lucila (La Tora), la quinta eliminada del certamen, que se supo cuál es la sanción para Coti y El conejo.

Todo se dio la semana pasada, cuando los participantes se encontraban acostados en la cama y hablaban sobre un supuesto viaje a Catamarca. Recordemos que a María Laura le dicen "Cata", lugar de donde es proveniente la concursante.

Coti comienza diciendo: "Quiero conocer Catamarca", dice Coti quien le pregunta al Cone "¿Querés conocer Catamarca?" y el cordobés responde "Si".

Cabe destacar que para que "Gran Hermano" diga que hubo complot, es necesario que los participantes voten lo mismo que hayan hablado antes de entrar al confesionario. Al respecto, El Cone le dio dos votos a Coti y uno a Cata, mientras que Coti, le dio dos votos a La Tora y uno a Cata, por lo que se produjo complot. "Habrá una sanción y será comunicada en las próximas horas", dijo "Gran Hermano" en la casa.

¿Cuál fue la sanción?

El conductor del ciclo, anunció que los participantes solo podrán votar por un compañero para que sea nominado. Este voto, le dará dos puntos a la persona que ellos elijan. Recordemos que normalmente, cada participante vota a dos personas. A la primera le dan dos votos y a la segunda, uno.

Esto, le será informado tanto a Coti como a El Cone, este miércoles, cuando se lleve a cabo la nueva gala de nominación del reality, en privado. Ninguno de sus compañeros, conocerá la sanción.