En un reciente mano a mano que sostuvo Lucila, "La Tora", en "LAM", el ciclo de Ángel de Brito en América TV, se refirió al enfrentamiento que sostuvo con Walter, más conocido como Alfa dentro de la casa de "Gran Hermano". Recordemos que, La Tora, es la reciente eliminada del reality de Telefe, al obtener la mayoría de votos del público en su contra.
La Tora de "Gran Hermano" contó el fuerte motivo por el que se enfureció con Alfa: "Fui víctima de abuso"
Lucila, La Tora, la reciente eliminada de "Gran Hermano", habló en "LAM" sobre el episodio que vivió con Alfa dentro de la casa.
Este martes, Lucila se sentó frente al periodista a hablar sobre su paso por el ciclo. En medio de la conversación, De Brito quiso saber sobre el episodio que se vivió con Alfa y esto comentó la ex participante: "A los 9 años me paso algo y es un tema que trato, no está resuelto, estamos trabajándolo", comenzó diciendo.
Y minutos después confesó: "Tardé 15 años en denunciar que fui victima de abuso. A mis amigas, todas nos pasó. De 10 amigas mías, 8 fueron abusadas", expresó indignada ante la situación que vivió Coti en la casa y por la cual se enfrentó a Alfa.
Recordemos que fue por un comentario que le dijo Alfa a Coti que La Tora, se descargó en contra del participante, quien recibió una sanción de "Gran Hermano" y fue enviado a placa de nominación directamente.
Asimismo, la participante eliminada contó quién es para ella el peor participante del ciclo y sorprendentemente se refirió a Marcos, quien fuera del juego, es uno de los favoritos de los televidentes. "No cambia ni una bolsa de basura", contó sobre el joven salteño.
El debate frente a Santiago del Moro
La participante también estuvo este lunes hablando en el debate que conduce Santiago del Moro en Telefe.
"Estoy bien, tranquila. Pero con ganas de revancha ya, te juro que sí. Por la honestidad y por las formas. Sé que muchas veces choca eso. Pero yo igual prefiero tener esta manera de ser, de ir a lo tora, que caretearla", inició La Tora.
"La honestidad tan chocante y el hecho de defender algunas posturas muy firmes, yo creo que molestó eso. No, porque cuando necesité ayuda la pedí. Me la dieron al toque. Siempre supe que era un juego, siempre supe de las cámaras, de los micrófonos, del afuera", destacó.