Luego de una dura prueba en "Gran Hermano", finalmente, Thiago se convirtió en el nuevo líder de la semana en el reality de Telefe. El participante tendrá la oportunidad de salvar a uno de los participantes de la gala de nominación además de contar con inmunidad por una semana.
"Gran Hermano": Daniela le hizo una promesa a Thiago si ganaba la prueba líder y cumplió
Thiago, se enfrentó a una prueba en "Gran Hermano" y se convirtió en el nuevo líder de la semana. Así lo celebró con Daniela.
Antes de llevarse a cabo la final de esta prueba, Santiago del Moro, le pidió a Daniela y a Thiago que se dieran un beso, luego de conocerse que ambos dieron la señal de consentimiento más temprano en la casa. Sin embargo, la joven se negó pero fue convencida de hacerlo si el participante ganaba la prueba líder.
Tras una final que se dio en medio de muchos nervios y hasta empates, Thiago logró vencer a Maxi y a Alexis por lo que Daniela, cumplió con su promesa y lo felicitó con una beso en vivo.
Por supuesto, las redes estallaron al ver estas imágenes. A través de Twitter se pudieron leer algunos comentarios: "se nota poco igual como Daniela lo usa a Thiago", "casi me muero con el "pico" de Daniela y Thiago", "Daniela encontró el momento perfecto justo cuando Thiago es líder", fueron algunas opiniones.
Así fue el momento:
Daniela y Thiago dieron el consentimiento y se metieron debajo de las sábanas
Desde que comenzó 'Gran Hermano 2022', Daniela y Thiago han estado en un va y ven constante que no solo confundía a los televidentes del ciclo conducido por Santiago Del Moro, sino que también a los propios participantes de la casa.
Así lo dejaron saber los eliminados del reality, quienes tras su salida admitieron estar dudosos sobre lo que tienen Thiago y Daniela, e incluso la acusaron a ella de usarlo como parte de su estrategia de juego.
No obstante, en las últimas horas quedó demostrado que entre los participantes de 'Gran Hermano 2022' hay atracción física. Pues luego de tantos rodeos, el joven de La Matanza y la oriunda de La Reja levantaron el dedo pulgar mirando a la cámara, consintiendo un encuentro íntimo, y se metieron juntos debajo de la colcha.